Adiós 2009...

31 diciembre, 2009

Como es lo que toca en estos días yo también voy a hacer un recopilatorio de lo que ha sido el 2009 para Delirios Piroliticos. Intentaré resumir lo mejor de lo mejor en este pequeño espacio, aunque a decir verdad todo lo que he escrito tiene cabida aquí. Aún así intentaré seleccionar lo que más interesante, dentro de lo que cabe, me parece. Ah, una cosa, ojo al darle a los enlaces que se me van a ir perdiendo, mejor ir a abriendolos poco a poco, si interesa claro.

Hace 364 días cerré el blog por diversos motivos. Falta de motivación, algún que otro problema personal, sencillamente no tenía ganas de seguir con esto. El 24 de junio, lo reabrí, sin duda unas de las grandes decisiones del año. Y a partir de ahí, surgieron nuevos deliros y más sandeces dignas de escribir aquí.

Introduje nuevas teorías, como la de los aros, la de las almendras o la de las discusiones. También hubieron nuevos consejos (si no follan que no mareen, por ejemplo) e incluso pudimos ver féminas a la altura de Mónica Belluci o la Johanson. Critiqué grupos del facebook como dormir abrazados. Amén de integrar el blog en la propia red social. Además, hablé de diferentes efectos, como el de viaje de fin de curso o el de las gemelas. Pudimos ver el cameo de mi amiga Mufasa en el blog y les mostré la nueva enfermedad del siglo XXI: el Noledaismo.

También aprendimos nuevas palabras con el Diccionario Dislexico (espaciarse) y alguna que otra leyenda urbana. Vimos a los niños aprendiendo desde pequeños y a Oliva Wilde. Expliqué que es un Camel Toe y apoyé a la mujer. Acabamos el año con nuevas expresiones y explicando cuándo es tu novia una fémina.

Y esto es todo amijos, les deseo un feliz año 2010, que traiga nuevos delirios de los que hablar, y que nos lo pasemos mucho mejor que este 2009. Un saludo delirantes.

0 comentarios: