Teoría de la relatividad mujeril.

18 agosto, 2009

Recién sacada del horno. Ahora mismo estaba hablando con mi amiga Mufasa (siempre desde el cariño of course) y ahí de la nada se sacó esta teoría que expondré aquí a modo de conversación de messenger (o sea, copia/pega) para compartirla con ustedes y además recordarla en algún futuro lejano, que es para lo que tengo el blog, todo sea dicho de paso.

"Héctor <-> Chafla <-> The Special One" Los delirios reabren sus puertas. dice (22:20):
*creo que me estoy enamorando
Adassa GRAN CANARIA na mas dice (22:21):
*de una cosa, humano , animal?
*culo?
"Héctor <-> Chafla <-> The Special One" Los delirios reabren sus puertas. dice (22:21):
*una mujer es una cosa, un animal, humano o culo?
Adassa GRAN CANARIA na mas dice (22:22):
*jajajajaj
*bufff
*dificil pregunta
"Héctor <-> Chafla <-> The Special One" Los delirios reabren sus puertas. dice (22:22):
*lo sé
*por eso te lo he dicho
*porque no sé
Adassa GRAN CANARIA na mas dice (22:22):
*interesante pregunta
Adassa GRAN CANARIA na mas dice (22:23):
*supongo k dependiendo del tio y del momento
*la mujer puede ser todo eso
*cuando la mujer te interesa y /o/e/a respetas
*la consideras un humano
*si solo la kieras para el fornikeo , una cosa
Adassa GRAN CANARIA na mas dice (22:24):
*si una salvaje en la cama ..puede ser una animal
*y si solo la vez x ahi , y consideras k tiene un culazo na mas, solo seria un culo para el tio

Tiene futuro como delirante. Habrá que estar antetos.

1 comentarios:

Daniel dijo...

Teoria mas ke acertada, sin duda una gran delirante...jaja podria ser el fichaje del verano y kitarle protagonismo a CR 9 ?? jajaja