Noledaismo. Esa nueva enfermedad

05 agosto, 2009

En mi día a día me he dado cuenta de que hay una nueva enfermedad cada vez más contagiosa. No hablo de la famosa Gripe A, si no de una mucho más extendida y contagiosa. Hablo del "Noledaismo".

Dicha enfermedad se contagia por casi todas las vías, tanto oral, nasal, cutánea, incluso por teléfono o internet. Hay que tener cuidado con ella, porque los primeros estudios demuestran que si llegas a sufrir un brote muy importante de noledaismo es posible que no te vuelvas a curar nunca. Incluso se especula que tus hijos también la padeceran, aunque aún está en estudio.

La primera persona en sufrir esta enfermedad como tal, y no como transitoria, fue una compañera de trabajo que tuve, Yolanda Burgos se llama. Dicha persona sufría un brote tan alto de noledaismo que era incapaz de articular palabra o realizar un gesto sin que tu pensaras "es que no le da". Luego se fue contagiando y más gente de mi alrededor presentaban síntomas de "no le da".

Ahora que ya conocen esta enfermedad seguro que pueden identificar a los sujetos de su alrededor que sufren noledaismo. Así que ya saben, la mejor cura es la prevención. Cuidado con el noledaismo, y avisa a tus amigos, nunca sabes quien va a ser la siguiente victima.

1 comentarios:

celieta dijo...

diosssss...sigue contagiandpse gente a la velocidad del rayo....todo x culpa de yoli, portadora del virus...