Nueva sección: Diccionario Disléxico

06 agosto, 2009

Hoy en el curro se me ha ocurrido una nueva sección para el blog. Se llama "Diccionario Disléxico" y en ella voy a recoger esas palabras o frases que me (mal) dice la gente para compartirlas con ustedes mis lectores. Como prácticamente todas las secciones, esta también es interactiva, vamos que pueden aportar el granito de arena que quieran o la montaña entera, me da igual.

Para no dejar coja la primera entrada, voy a poner un ejemplo, con el que se me ha ocurrido esto:

Espaciarse


Como no llego a entender lo que significa (sé que espaciar es hacer espacio, pero hacertelo a ti mismo se me antoja complicado), pongo la frase en la que me lo dijo la señora y así quedará algo más claro lo que pretendía decir. Dicha frase fue: "Los humanos tienen que tener vacaciones. Para espaciarse, para descansar..."

Así que ya saben, aprovechen sus vacaciones para espaciarse.

2 comentarios:

MLDT dijo...

Yo a veces me espacio, pero lo hago en el baño, creándome mas espacio interior ;)

Anónimo dijo...

Nunca olvidare lo k tb me dijo una señora y creo k ya te lo he contado pero vale la pena compartirlo:
"Yo ahora soy mas bien calorosa, antes era mas friolenta" made in ICOT jajajajajajaja
Soy zeltia y paso de registrarme para k me dejen poner un comentario, ale