¿Dormir abrazados fan?

01 julio, 2009

El otro día me dio por iniciarme en el facebook (aunque parezca mentira no lo había hecho antes). Ahí pude ver un grupo que se llamaba "Dormir abrazados", y justo debajo "cinco amigos tuyos son fan". En ese momento un escalofrio recorrió mi cuerpo y que quedé anonadado ante tal esperpento. Sé que hay muchos grupos inútiles en el facebook, sé que muchos sobran, pero este me llamó la atención particularmente.

¿Como coño alguien puede ser fan de dormir abrazado a otra persona? En serio, ¿Dormir abrazado fan? Pero en que se ha convertido el mundo. ¿En qué nos hemos convertido? Entiendo que haya gente que pueda pensar que no le importa abrazarse a su pareja antes de dormir. Puedo llegar a entender que haya gente que incluso disfrute con eso. Pero ¿ser fan? Los cojones. Vaya puta mierda de cursilada.

¿Ustedes que opinan? Estoy demasiado desviado de lo que es una relación sentimental que me extraña que haya gente que son fan de semajante tonteria, o por contra creen que llevo, aunque sea parte, de razón en lo que digo.

Y no me confundan, no digo que yo no lo pudiera hacer, de hecho no me importaría. Ahora, nunca presumiré ni lo cantaré a los cuatro vientos, que es para lo que está el facebook dicho sea de paso.

Un saludo delirantes, y comenten coño.

10 comentarios:

sunday dijo...

a quien no le gusta dormir abrazado a alguien? q el aliento caliente te de en la frente, esas pataditas de media noxe, qedarte sin sabana cuando ace frio o pegarte a ella cuando ace calor...que sientas parestesia en el brazo ya q este se qedo debajo de tu compañera de cama, esos ronquidos q NO salen de tu boca...como no vas a ser fan de eso?

Judit dijo...

weeeeeeno, pues seré una cursi, pk una d esos 5 debo ser yo xDDDDD

richycruz dijo...

Que te voy a decir tio, la vida es así y cada uno nos hacemos fan de lo q queremos... para bien o para mal xDD y a mi me gusta dormir así, aunque te arriesgas a pasar por todo lo que dice sunday. Y bueno ciertamente para lo único que sirve el facebook es para: Decir al mundo lo que estás haciendo en todo momento porqué es superútil y necesario para la humanidad.

Pirolitico Pensante dijo...

Claro, cada uno se hace fan de lo que quiere. Así que yo soy libre de criticar lo que quiera. Y ami me parece estúpido hacerse fan de esta semejante tontería. Creo que el resto de mundo podemos sobrevivir sin saber si te gusta dormir abrazado. Así como si eres fan de Bob Marley no. Cosas de la vida imagino.

Daniel dijo...

Pos a mi me flipa dormir abrazado, no hay cosa mas bonita en el mundo ke sentir el calor de otra persona a tu lado y sobre todo en invierno con el frio...y cuando no hace frio tambien ke coño...arriba el dormir pegados es dormir, igual que.... como la cancion jaja pos eso a dormir se a dicho

Pirolitico Pensante dijo...

Ese es tu problema que solo duermes abrazado, cuando pruebes otro tipo de cosas, verás que dormir abrazado da tanto asco como beber ginebra para desayunar.

Cristina dijo...

dormir abrazado en una cama de 2x2 mola porque cuando kieres te escapas, pero dormir abrazado en una cama de 90 porque no tienes mas remedio no mola nada!!!!! Al final acabas uno durmiendo en posición correcta y el otro con la cabeza en la parte de los pies de la cama y los pies donde va la cabeza

Cristina dijo...

.....mufasa.....

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo estoy contigo, alvarez, k para eso tb soy alvarez, k coño. a mi tb m da pena k la gente se haga fan de eso, k ademas de ser incomodo es empalagoso.... ale un beso