¿Chicas cuando vais al baño...

19 julio, 2009

Hace ya un tiempo, leyendo un foro en los que participo, me encontré con una entrada que rezaba algo así "¿Chicas cuando vais al baño..." Luego al entrar veías que la pregunta terminaba de esta manera "hasta donde os bajaís las bragas?"

Me llamó la atención el título, entre y vi la pregunta. Allí ponía que dicha discusión la había creado una usuaria del foro. Que no un usuario. Bueno, luego resultó que sí que era un hombre el que había hecho la pregunta, pero eso es lo de menos. Del foro del que hablo, la mayoría de participantes son mujeres adolescentes.

Una vez todo aclarado, ustedes pensarán, que mierda me está contando el tío este. Pues ya se los explico. Cuando entré en la discusión ya había unas dos o tres páginas de respuestas. Respuestas del tipo "yo hasta las rodillas", "pues yo hasta los tobillos", o las mejores que eran "yo no me acordaba así que he tenido que comprobarlo. hasta las rodillas". Anonadado me quedé. A ver, ¿qué coño le pasa a la juventud?. ¿Realmente tienes que contar en un foro hasta donde te bajas las bragas cuando meas? He visto cosas muy absurdas en internet, pero esto ha sido de lo más. Aún no me entra en la cabeza. El tío que creó la discusión se debió partir a ver lo idiota que puede llegar a ser la gente. Sin duda el gran vencedor. Pero ahí es cuando yo veo a donde va el futuro, en que una tía comprueba hasta donde se baja las bragas cuando mea para contarlo por internet. Luego dicen que yo tengo un blog absurdo. Manda cojones.

5 comentarios:

Miquel dijo...

Yo, hablando en serio, tengo una teoría respecto a este, y por ende, todos los hilos, webs y blogs que plantean este tipo de preguntas y situaciones.

El ser humano, sobre todo en su etapa de adolescente, tiene que compartir todas y cada una de las acciones que realiza o de los pensamientos que tiene. ¿Por qué? me preguntarás, pues creo que es por el mero hecho de hacerse un lugar, darse una importancia, buscar aceptación o vete a saber que más, pero creo que necesitamos que continuamente nos den valoraciones (si son positivas ni te cuento) de todo lo que hacemos en la vida.

Vivimos en una época en el que conseguir esto, gracias a Internet, es muy fácil y claro, para gente como tu y como yo, muy divertido.


Saludos


PD: yo cuando meo no me bajo las bragas... no llevo

Héctor dijo...

Yo más que eso es que creo que son tontas.

Pd: Yo con apartarmelas hacia un lado tengo.

Ardores dijo...

La culpa es de los padres.

Héctor dijo...

Que las visten como putas.

Jenny SG dijo...

Yo no contesté xD