27 diciembre, 2009

A continuación voy publicar algo que en cuanto lo leí pensé "da para delirio". Lo comenté con algún conocido, y me dieron la razón. Da para delirio. Tenía en mi cabeza varias formas de como analizar el asunto, pero no acabo de decidirme. Así que lo que haré será copiar/pegar lo que leí y al final dar un poco mi opinión. Pero más allá de dar mi opinión lo que quiero es compartirlo con ustedes, lectores míos, y que sean ustedes mismos los que saquen conclusiones, se rían, lloren o evoquen cualquier sentimiento.

Y eso es lo que iba a ser en principio, pero a medida que he empezado a escribir, he preferido desglosarlo e ir comentando frases/párrafos.

Antes de nada decir que soy una mala jugadora en el sentido de que no se perder,con esto dicho os comento,hace un mes nos apuntamos a un torneo de parchís por parejas mi novio y yo.

Lo primero que es digno de destacar, es que ya nos hace una declaración de intenciones. Le gusta jugar, pero no soporta perder. Claro que a nadie le gusta, pero la máxima de cualquier jugador es aceptar la derrota. Se pone jugoso. (Y no quiero entrar en lo de apuntarse a un torneo de parchís...)

No has ido muy bien y hemos llegado la semifinal,ayer jugamos una de las partidas que nos tocaba y en la primera partida la otra pareja hicieron trampas pero vamos clarisimas ya que habian sacado un 2 y y se pusieron a tiro de 3 y justo sacamos 3 para comerles pero segun ellos no habian sacado un 2 si no un 1.

¿Trampas en el parchís? ¿Un torneo? Vaya, va a ser que sí que tiene mal perder. Me la imagino diciéndole al novio que habían movido los dados o que los tenían imantados.

Claro yo ya me cabree muchisimo asi que las otras dos partidas jugue sin ganas y perdimos 3-0.

Esta parte es la mejor. "jugué sin ganas y perdimos 3-0". El parchís es un juego que se practica con un dado. Según la Rae, los dados se usan para juegos de fortuna y azar. Entonces, entiendo que la susodicha piensa que hay alguna técnica más allá de la suerte, para ganar al parchís. Gracioso cuanto menos.

Al acabar me levante y les dije que habian hecho trampas que no me parecia justo,el tio se me puso ha decir que no, que era mentira, que habian jugado bien que porque no se lo habiamos dicho en la primera partida,(cosa que si que hicimos porque lo estubimos discutiento pero en fin)...Asi que les dije que si majo que para ti la perra gorda que a mi no me llamaba mentirosa cogi y me fui.

Tras caer derrotada, como buena mala perdedora habrá perdido los papeles seguramente, aunque quizás no, y tras intentar excusar su derrota en trampas de forma ineficaz, se rinde y, a regañadientes, zanja el asunto desviandose del tema, por lo de irse ofendida por llamarla mentirosa. Todo esto, con tal de no aceptar una derrota al parchís.

Claro la cosa esque esta tarde tengo que volver a jugar con ellos por que es a dos partidas y no se si ir ya que me da verguenza despues de la que lie ayer,porque la verdad que me puse bastante borde.
Se que es una tonteria pero esque me tomo todo muy a pecho y lo paso mal.
La verdad esque tengo muy mal perder.

Como se intuía, la chica perdió los papeles y se ha dado cuenta, en frio, de que simplemente perdió la partida y que tiene que aprender a llevar las derrotas. ¿Lo habrá conseguido?


Realmente el fin de esta entrada es reírme de como es la gente, que se enfada (hasta tal punto de contarlo como un problema en un foro) por perder a cualquier cosa, incluso el parchís. ¿No les parece gracioso?

0 comentarios: