Los deliros reabren sus puertas

24 junio, 2009

Bueno, bueno, bueno. Cuanto tiempo sin escribir nada aquí. Casi siete meses que se han pasado volando, más para mi que para ustedes claro. Después de quitarle el polvo al blog, que tiene más que mi amigo Dani, he decidido volver a dedicarles mi suculoso, y poco, tiempo.

Así que si. Vuelvo a escribir. Dije que no era un hasta luego, que era un adiós. Los tiempos cambian, las personas también. Me vuelvo a sentir motivado para retomar este tan poco serio proyecto, que puedo cerrar y abrir cuando me salga. Y hoy, 24 de Junio, lo reabro.

En cuanto a novedades, pues pocas. El blog sigue con la misma temática que me hizo saltar al estrellato. No habrá grandes sorpresas pero si cosas sorprendentes. Pirolitico's style. Aquí les espero delirantes, siempre agradecido de vuestros comentarios de apoyo o despoyo, desapoyo que diga.


5 comentarios:

Miquel dijo...

Cuenta con mi despoyo XD



Saludos

Adán dijo...

¿Tiene mas polvo que tu amigo dani? Joe pos si que tiene polvo eh...

Héctor dijo...

Preguntale a Rake para que veas lo que te dice.

Rakee dijo...

teniendo en cuenta que siempre he dixo q Dani tiene mas polvos que todos juntos ((y no lo retiro)) xDxD Te digo que ME ALEGROOOOOOOO Q LO HAYAS ABIRTOOOO DE NUEVOOOO!!!!! me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p!!

GRK dijo...

MONOTEEEEEEEE!!! Y O SIN ENTERARME, TENIAS Q ABR EXO 1 CIRKULAR!!! TE DARIA MI APOYO, PERO KOMO SE Q T LA VA A SUDAR... (Y ES KOMO E D SER) PASO DE DECIRTE NA!!