Leyenda urbana sobre relaciones sexuales

11 octubre, 2009

Ha llegado a mis oídos, el rumor, teoría, leyenda, como quieran llamarlo, de que las mejores relaciones sexuales, descartando todo amor o sentimiento, de una noche, - o sea, de aquí te pillo, aquí te mato -, son las que se tienen con una mujer poco agraciada. A ser posible muy poco agraciada. Pero, muy muy poco agraciada. Si además le sobran unos cuantos kilos de más, unos 20-30, mejor que mejor.

¿Por qué? Pues dice el rumor, que es porque como suelen pillar poco, pues cuando pillan, lo dan todo. En cambio otra que está acostumbrada a pillar más, pues que tampoco se esmera mucho. Esto es como el que vive en Cuenca y va a la playa de vacaciones, que se baña aunque esté lloviendo. En cambio el que vive en Gran Canaria, pues si no hace un día caribeño, nada de nada.

Logicamente, todo esto es un rumor y por eso no sé si es verdad o no. Por mi parte he de decir que no puedo certificarlo con pruebas y/o experiencia propia, porque ni por esas... Pero, tras conocer este rumor, se me vino a la cabeza una duda. ¿Cómo es posible que una mujer que pilla poco sea el mejor polvo de una noche que te puedes echar? ¿No debería ser al contrario? ¿Qué una que pille mucho, eche mejores polvos?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nada, ni caso a esa teoria,leyenda....etc. Seguro que la difundió alguien que no queria ser el unico en comerse gato por liebre.Cuanto mayor practica mayor experiencia,asi que ni lo dudes chaval,¿el mejor polvo,para una noche loca?,con una "experta" que te deje tirado en una esquina como un trapo y con los ojos echando "chirivitas"

polvorilla

Ardores dijo...

Empieza tu que me da la risa.

Héctor dijo...

Polvorilla, yo también pensé en esa posibilidad, pero claro, no es menos cierto lo que digo. A ver si alguien nos da su opinión al respecto, que sea el que desequilibre la balanza.

Anónimo dijo...

ja ja ja, ¿ tu crees que alguien seria capaz de decirlo? ¿despues de haberse comido algo asi?

polvorilla

Héctor dijo...

¿Y por qué no Polvorilla? Yo no sé quien eres tu... Así que mira, aún tengo esperanza que alguien use el anónimato de internet para despejarnos de dudas. Que estamos que no dormimos...