El duende de los calcetines.

27 octubre, 2009

Desde hace años sufro el ataque del "Duende de los calcetines". Dicho ser se dedica a robar los calcetines del cajón mientras tu duermes o estás fuera de casa. No se deja ver nunca ya que es muy escurridizo y suele actuar en solitario, además sin dejar rastro.

Yo me di cuenta de su existencia cuando comencé a lavarme la ropa. Al principio pensé que eran simples rumores de viejas sin base ninguna. Claro que viviendo con mi madre también me desaparecían los calcetines, pero siempre pensé que o bien era culpa de ella que los perdía, o incluso que la lavadora se los comía. Pero no, ya que viviendo solo también desparecían calcetines. Siempre uno de cada par. Es importante este dato, los calcetines no se pierden el juego completo, solo uno de cada par.

En mi independencia familiar, descarté rapidamente que yo perdiese los calcetines, ya que hice hincapié en ese aspecto. Incluso descarté que la lavadora se los tragara, y por supuesto, que en el cajón hubiese un agujero negro quisquilloso. Así, comencé a creer en el duende del que hablaban las viejas. Y ahora creo. Claro que creo. Lo que no sé es con que fin roba los calcetines de todos nosotros, ya que todos sufrimos al duende, ni donde los guarda. Misterios sin resolver que, espero, algún día conoceremos.

7 comentarios:

Cristina dijo...

Yo creo en el duende de los calcetines, pero en ocasiones también deja calcetines que no son tuyos, por lo menos en mi caso, en mi cajón aparecen calcetines del número 45 o del 43...
Ya los mirare detenidamente y t dare una descripción detallada de los calcetines aparecidos (lo mismo alguno es tuyo, jejeje, cosa q creo muy probable en ese caso t lo mando por mrw)

Pecas dijo...

El cajón de la chica de arriba es una de las guaridas del duende xD
A mí también me gustaria resolver este misterio...

Héctor dijo...

Yo estoy a la espera de la confirmación de Cristina para ver si me manda mis calcetines... Aunque seguro que me los robó ella...

Anónimo dijo...

lo que parece que esta confirmado,dado que debe de tener cientos de calcetines, es que el duende tiene que ser de la familia de los cienpies


"polvorilla"

Héctor dijo...

Cerrada la encuesta, tras cinco tristes votos, un 80% de los votantes cree que SÍ existe el Duende de los Calcetines. Tras esta confirmación por parte del mundo, estaremos más atentos.

Unknown dijo...

Es cierto y no se que tanto conteste la pregunta pero una vez que fui a un museo de duendes me explicaron que los usan para cuando tendran hijos porque ahi es donde los crian aunque nose que tan cierto sea esto

Anónimo dijo...

Son de la amante o amante