Putas zorras de Disney

01 noviembre, 2008

Hace tiempo escribí sobre las "Putas zorras de series españolas". Tras el éxito cosechado en aquella entrada, he decidido hacer otro top 5 pero esta vez, como ya habrán intuido, de personajas de Disney. La lista la he confeccionado con mis amigos, pero estoy abierto a escuchar opiniones, siempre y cuando tengan un argumento que refuerce el por qué esa susodicha es un zorrón de Disney. No me vale que me digan que X es una zorra porque sí.

Sin más dilación, el top 5:

5. Yasmín - Aladdin.


Ya no tanto por su actitud, si no por su vestimenta. Analicemos. Pendientes de tamaño directamente proporcional al tamaño de sus caderas. Ese top que acaba donde el canalillo. El pantalón caderuo lo más abajo posible, a ver si se le intuye el paharo. Ese pelo largo y negro de tinte. Los oros. Es una poligonera de libro. Además cuentan rumores que su nombre autentico es "Yasmina". Por eso, es la cola de este top 5.

4. Jane - Tarzán.

Al contrario que su predecesora en la lista. A Jane la critico más por su actitud que por su vestimenta. ¿Qué la belleza está en el interior? ¿Qué el físico no importa? Pues vaya. Esta tipa se zumbó al primer tío sin camiseta que vio. Además olía a mono, se comportaba como un mono (se la pelaba que da gusto vamos), no sabía ni hablar y en la primera cita le miró los bajos. Guarra de fábrica.

3. Blancanieves - Blancanieves y los siete enanitos.


Sobran palabras para definir a una tía que dormía con siete sudorosos mineros.

2. Esmeralda - El jorobado de Notredame.


Tampoco hace falta mucha explicación para la joven gitana. Calentó al pobre Quasimodo para luego irse con el típico rubito bonito de cara con su media melenita de peluquería.

1. Campanilla - Peter Pan



La más zorra de todas las zorras de Disney. Esa vestidito que no deja nada a la imaginación, con cortes en sitios estratégicos, esas poses dignas de quinceañera para su messenger, tuenti o fotolog. Sólo hay que buscar un poco por internet para ver que tengo razón. Campanilla es el mayor zorrón creado para unos dibujos animados. Además, eso de ir volando de aquí allá echando polvos al primero que ve, no es muy educativo ¿no?

8 comentarios:

Adán dijo...

jeje me gusta me gusta.

Yo quiero recordarte a la Cenicienta, que la pobre era como esas niñas de colegios de monja que luego salen y se desatan. Y también a La Sirenita, que se volvió loca con la primera polla que encontró.

Héctor dijo...

Pensamos en Ariel, la sirenita, que es verdad, está todo el día en bikini, de conchas para no marcar pezones y va todo el día húmeda. Pero llegamos a la conclusión de que era amor, porque en tierra ya se vistió decentemente, y tampoco es que guarreara. Si hubiera tenido contactos con Sebastian otro gallo cantaría.

Anónimo dijo...

La campanilla no me cae bien xD La ODIABA de pequeña grrrrrrrrrrrr =@
Joder pero la Blanca es inocente xP
La gitana y la Yasm-algo no sé porque nunca he visto las pelis. Y Jane es idiota... ah y claro, Ariel tambien me parece subnormal.

Unknown dijo...

Me niego a q Campanilla sea el numero 1!!!!!!!!! aqui la super zorraa es Wendyy!!!!!! recordemos que encandilo a Peter Pan con sus cuentos e historias, le comio la "olla" para que se la llevara al País de Nunca Jamás. Una vez alli, la muy zorra, instalada con toda la trupe de sus hermanos con ella, y el perro xq estaba atao q si no... Va y le dice al buenazo de Peter Pan que se quiere ir a su casa porque se ha puesto celosa de la Princesa Tigrilla (la india). Eso no se hace!!!!!!!!!!!
SI TE VAS, TE VAS Y SI TE QUEDAS, TE QUEDAS!!!!!
NO QUEREMOS VELETASSS!!!!!!

Unknown dijo...

Por cierto, Tigrilla (la princesa india) tampoco se salva!!! q ahi dando de fumar de la pipa de la paz (que todos sabemos lo que contiene) a los pobres hermanos pequeños de Wendy, no es de ser muy buena personaa... Deja entrever que lo que queria es vengarse de Wendy por haver conseguido ecplisar su vestido tan sumamente corto, esas pinturas guerreras y el colorido de sus insinuantes plumas delante de Peter Pan. Sin olvidar que utilizó al Capitan Garfio para simular un secuestro (al estilo novio de falete) para así intentar arrancar a Peter Pan de los brazos de Wendy.
Y QUE CONSTE QUE EN ESE TRIANGULO AMOROSO LA POBRE CAMPANILLA NO ENTRA NI SALEE!!! Simplemente intenta alejar a Peter Pan, su gran amigo, de la puta de Wendy, que lo unico q quiere son viajes gratis y todos los tesoros del Pais de Nunca Jamás.

Héctor dijo...

Lo siento Cristina, pero la elección de campanilla como la mayor zorra de Disney es una decisión inamovible. Además, espérate que no sea la más zorra de todas las zorras de dibujos animados.

Anónimo dijo...

Q SALE 1 INDIA EN PETER PAN?? WENO, ESO PASE, PERO Q HAY 1 TRIO AMOROSO Y Q LA CAMPA (DE CAMPANILLA Y NO DE CAMPANARIO, Q TMB ES 1 POKO "ASI") NO SE META?? SI ES LA Q + FUEGO METE, LA INDIA Y LA WENDY PELEANDOSE X UN TIO Y LA OTRA ZORRA METIENDO FUEGO A LAS 2, TIPICA TACTICA DEL HOMBRO DONDE LLORAR, A NOSOTROS NO NOS LA KUELA VERDAD TZAFLA??

Jenny dijo...

Blancanieves es una de mis diosas.