Forma alternativa de ligar

26 octubre, 2008

Aquí voy a lanzar una pequeña reflexión - una putada que ya no tenga tanto tiempo para dedicarle al blog - sobre otra forma de ligar.

Imaginemos que lo hemos intentado todo con esa tía a la que queremos zumbarnos - sí, intentaremos volver por el camino del ligoteo y no por el de conseguir una media mandarina - pero la susodicha no se deja. Te ha dicho que no varias veces, y tu has intentado todo lo que se te ha pasado por la cabeza. Desde el impresionarla con tus habilidades en cualquier cosa, hasta halagarla pasando por el típico pasar de ella. También has probado la técnica de "una de cal y otra de arena". Incluso has probado lo de ligarte a su amiga para darle celos, pero nada, no funciona nada con la piba esta.

No te desanimes, aún te queda un as en la manga. Da pena. Las mujeres deben tener una glandula entre las tetas, o algún lado similar, que las hace ser vulnerables y buenas personas por lo general. Si das pena, acabarán quedando contigo. Es más, si le das mucha pena incluso no se lo pensará dos veces antes de zumbar contigo. Esto es así, no me preguntes por qué, pero así son las cosas, y así te las he contado.

2 comentarios:

Adán dijo...

Pues yo no pongo en duda que funcione o no, pero espero no tener que comprobarlo, tiene que ser triste llegar a este punto, nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

AL FINAL NO, ADAN TU ERES EL Q + PENA DA!!!