La batalla más esperada

14 octubre, 2008

A un lado del ring (metaforicamente hablando, dios me libre que se libere una batalla entre estos dos hermosos seres) tenemos a los Playmobils.


Ahí están ellos. Con su pelo intercambiable, unos rubios, otros castaños, la mayoría morenos. Su sonrisa inequívoca, su mirada tan tierna, ese tope en el cuello. Pese a que solo disponían de una articulación, la del hombro, se ganaron a muchos niños durante demasiados años como para que ahora nos olvidemos de ellos. Además estos muñequitos tenían miles de profesiones. Eran médicos, obreros, piratas, carpinteros, aseguradores, empleados del Burger King, policías, granjeros...
Vamos, que si hubieran tenido un poco de movilidad en los pies hubieran dominado el mundo, seguro. También contaban con miles de accesorios, desde el barco pirata, la ambulancia, el zoo, el jacuzzi para llevarse lumis, minibares, coches de bomberos. Y siempre con esa sonrisa y ese pelito tan ochentero molón que llevaban.

En la otra esquina, tenemos a los Legos.


Esos muchachos amarillos, no los simpsons, con un botón en la cabeza. A diferencia de los anteriores, estos tenían más personalidad, pese a padecer casi todos alopecia en su origen, pero luego les crecía el pelo a nuestro gusto. Tenían más personalidad porque unos llevaban barba, otros gafas de sol incorporadas, incluso algunas parecían unas fulanas de puertos con esos labios tan bien pintados. A su favor, los legos, tienen que podían ser intercambiables entre sí, que uno podía tener tanto la camisa verde como la roja, aunque son más pequeños en tamaño que sus rivales. Pero estos poseían más movilidad en las piernas, y sus muñecas rotaban para darle más realismo.
Además el gran punto diferencial es que estos, aunque no tenían nada fabricado, eran unos especialistas en montarse sus vehiculos, casas, piscinas, herramientas, naves espaciales y todo lo que te puedas imaginar. Incluso corre el rumor de que todos ellos sean miniclones del tío de bricomanía, pero aún no hemos podido confirmar esos rumores. Quizás no eran tan simpáticos como los Playmobils, ni tan amigables (que son amarillos y dan grima) pero son más eficientes sin duda alguna.

¿Para ustedes, quién debe ser el vencedor de este gran duelo de titanes?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, que a los playmobils se le podían girar las muñecas tambien! No les quites meritos.

pd: en esa página la única foto de pivita es la de Paula (creo)

Jenny dijo...

¡Hola!

(Soy Beautif*** xD)

Tu Lego vs Playmobil me gustó :) ¿y por qué al final no escribiste que tu amado y querido foro te inspiró? ¡ahora nosotros te denunciaremos por no darnos crédito! xD

¡Ah! Y por cierto, yo voto por Playmobil, por supuesto :)

¡Muá!

Anónimo dijo...

¿La comisión por inspirar la encuesta para cuándo? xD
Yo voto por los Lego, por supuesto. Los Playmobil no tienen nada que hacer contra el increíble mundo Lego 8)
(Soy Andreuchi... y tal... xD)

Anónimo dijo...

LEGO WINS

Unknown dijo...

LEGO LEGO LEGO!!!!!
VIVAN LAS ARTICULACIONES Y LOS MUÑECOS APAÑAOS Q FABRICAN COSAS!!!!!!!!!!!!

Jenny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jenny dijo...

Mucho Lego pero gana Playmobil jojojo xD

Anónimo dijo...

YO VOY POR LOS PLAYMOBIL.... FUERON ELLOS LOS Q ME AYUDARON A PASAR TANTAS DE ESAS TARDES ABURRIDAS EN MI CASA.... ELLOS OCUPABAN GRAN PARTE DE LA HABITACION CON SU BARCO PIRATA.. SU ISLA... ESA GRAN GRANJA CON SUS ANIMALES!! Q GRANDEEEEESSSSS!!!

Anónimo dijo...

AMIGO MIO, OTRA VEZ ESTAMOS EN DESAKUERDO, Y YA ES LA ENESIMA VEZ, X SUPUESTO, MI VOTO ES PARA LOS PLAYMOBILS, X CIERTO, TE INFORMO Q DE LOS PLAY TMB ALGUNO TENIA BARBA, AD+, TU AS VISTO ALGUN LEGO KOGIENDO ALGO?? POS LOS PLAY SI Q PODIAN!! Y LOS NIÑOS TENIAN BICICLETAS!!! Q INFANCIA DIOS!!! ;)

Héctor dijo...

Gorka, que los Legos se fabricaban sus propias herramientas, naves, perros, lumis y hasta la comida si no recuerdo mal. En serio, no tienen ni puta idea.

Anónimo dijo...

Los Play me parecen más juapos ;_; Yo tenia de esos y luego hacia casas con Lego (las piezas, vamos). Asi s ma equilibrado.

Anónimo dijo...

TZAFLA,CON LA MIERDA DEL LEGO TE PEGABAS HORAS HACIENDO 1 COCHE Y CUANDO LO TERMINABAS JUGABAS 2 MIN. CON EL Y A LA MIERDA, EL LEGO KIERE VOLAR, A DESMONTAR EL COCHE Y A CONSTRUIR 1 AVION, OTRAS 3 HORAS...ENCAMBIO, CON LOS PLAY, LO SUBIAS A SU COCHAZO (PREFABRICADO EN SERIE) Y LO LLEVABAS ASTA EL AVION, DONDE LE GUADABAS LAS MALETAS ANTES DE SUBIRSE...ASI INFINITAS KOSAS!!

Héctor dijo...

Bueno tras cerrar la encuestra, los Playmobil han ganado por un abultado 15-6 a los Legos. Con lo cual, me he dado cuenta de que no tienen ni puta idea.