Nuevos tiempos en el blog

15 noviembre, 2008

Como ya se han dado cuenta, el nivel de actualización del blog ha decaído mucho en el último mes. Esto es porque he empezado a ganar dinero a cambio de mis servicios durante ocho horas. Por lo tanto no tengo tiempo para darle al coco con tonterías. Así como tampoco quedo tanto con mis amigos, con lo cual no salen esas grandes reflexiones que les muestro con tanto entusiasmo. Y tampoco comentaré esos grandes consejos que un día tuve, entre que se me han gastado ya casi todos y que ni pienso, ni quiero pensar, nuevos. Por esta razón, y porque Obama ganó las elecciones, creo que es time to change. En esta pequeña metaformosis, en dosis claro, para que el cambio no sea traumático, empezaré con una nueva sección: Pequeños placeres de la vida.

¿Dé que va? Pues fácil. De cuando en cuando, contaré cuales son para mi esos pequeños placeres de la vida. Esas cosas que te hacen disfrutar del momento. Cosas que para otros serían estúpidas, a ti te gustan especialmente. Por supuesto es una sección totalmente interactiva. Así que estaré encantado de leer vuestros pequeños placeres de la vida, a los cuales les daré una entrada digna, con foto y todo. Para participar, sólo tienen que dejar un comentario en esta entrada.

2 comentarios:

Adán dijo...

Para mí uno de esos pequeños placeres es cuando doblo un pantalón y cae dinero de uno de los bolsillos, dinero que yo metí pero que ya ni me acordaba y no contaba con él :P

palotes dijo...

Un gran placer es comerme una de las lasañas de mi madre como no.