Putas zorras de series españolas

31 julio, 2008

Como buen seriéfilo que soy, me paso horas viendo cantidad de series, en su mayoría estadounidenses, pero he de admitir que a veces me siento delante de la tele a ver los típicos bodrios sin sentido que emite la televisión de nuestro país. En especial en una época de mi vida en la que compartí piso y por ende, el televisor. Durante esa época tuve la suerte o desgracia de mamarme bastantes capítulos de series españolas.

Mi carácter toca pelotas me incitaba a criticar a casi todas las tías de dichas series, ya que la gran mayoría dejaban entrever lo zorrones que eran. O eso me parecía ami. Así pues, en honor a mi ya ex compañera de piso voy a hacer un Top 5 de "putas zorras", como las llamabamos, de las series que solíamos ver.

5. Merche - Cuéntame.


La cola de la lista la preside Ana Duato en su papel de Merche. Aunque nunca he visto un capítulo entero de "Cuéntame como pasó", puedo asegurar que los extractos que he podido ver de este personaje son los de una verdadera puta zorra. Si yo tuviera una mujer con esos aires de pelandrusca también estaría siempre enfadado, por eso entiendo al bueno del señor Alcantara.

4. Sarah - Hombres de Paco.


La guapa Michelle Jenner encarna a Sara, o Sarita como le dicen en la serie. Uno de los más claros ejemplos de puta zorra que podemos ver en televisión. Siempre vestida de colegiala, recordandonos que se le da bien agacharse y que le den tortas en sus prietas nalgas, paseandose por el bar, y guarreando con todo lo que se mueva. Primero fue Lucas, luego el nuevo que ahora no sé como se llama, y luego otra vez Lucas, y si no el primero que pillase, a Sara le da igual con tal de que conseguir su lerelele particular.

3. Carolina - El internado


Sólo vi la primera temporada de esta serie, pero fue suficiente para ver como Carolina, Ana de Armas en la vida real, era digna de ser llamada puta zorra. Siendo aún novia de Ivan no dudaba en guarrear con Marcos, rival de Ivan al principio de la serie. No se puede tener tan poca dignidad, sin duda una puta zorra de los pies a la cabeza.
Además lo buena que está, y su acento centroamericano nos dan vía libre para llamarla puta zorra antes de verla actuar, el precio del morbo.

2. Teté - Los Serrano.


Aunque ya ha terminado, de forma patética, pero no podía ser de otra manera pues esa serie se denigró así misma durante los últimos años, quiero resaltar la figura de Teté (Natalia Sánchez). Al principio de la serie era una niña normal, inteligente, locuaz, simpática, amiga de sus amigos. Vamos lo que cualquier niña puede ser. Pero dio la casualidad de que justo cuando le crecieron las tetas a los guionistas se le acabaron las ideas. Así que lo mejor era ponerle camisas ajustadas, pantalones cortos y que se sobara con lo que fuera, sin importar si era su hermano o un tío de cinco años mayores que ella.

1. Ruth - Física o Química


Úrsula Corbero encarna a Ruth, la reína de las putas zorras. Nunca antes vi a un personaje que fuese tan soez, denigrante y ofensivo para con las adolescentes. Intenta representar a las niñas de hoy en día, a las que muchos consideran guarras, de una forma tan exagerada que su personaje roza el pateticismo. Un zorrón con todas las letras, no hay más que decir. Lo que se ha visto en la primera temporada nos deja ver como transcurrirá el resto de la serie, siendo la subordinada de un matón de instituto para ser su fulana de turno.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, "todas putas" xD
Solo sé quien es la Natalia esa.
Y Carolina no parece un zorron, que tiene una cara infantil tó guapa x) Las aparencias engañan eh?