El paisaje cuando hay congestión vial

10 julio, 2008

En lugar de decir caravana, yo digo congestión vial, signo del gran style que tengo y las buenas formas, que quede claro.


Sin más dilación las fotos:

Furgoneta Benneton:



No se aprecia bien la foto, debido al que la sacó temía por su vida y dejo unos metros entre ambos coches, pero dentro de la furgoneta se podía aprecia a un gitano, el conductor, un rumano creo recordar, el copiloto, y detrás iban un negro y un moro. Una ONU en miniatura en pocos metros cúbicos. Aún no salgo de mi asombro.

Camión de tres ruedas y otra:



Curioso nombre se puede apreciar en este camión. No sé si primero creó Barranco la empresa y luego enchufó a sus hijos. Es probable. Lo que nunca sabemos si el "uno" ese es el hijo del vecino, un amigo de la infancia o el perro. Si alguien lo conoce, desde aquí ruego me ayuden a solucionar la ferviente duda que se haya en mi cabeza.


Agradecer las fotos a Mikel Dalmau, Fisioterapeuta en Son Ferriol, Mallorca; 616392076

0 comentarios: