En busca de "La Gata Canaria"

07 julio, 2008

Desde mi rinconcito personal quiero mostrarles y además pedirles ayuda. Hace poco ha llegado a mis manos un material gráfico digno de observar una y otra vez. En dicho vídeo se puede observar un claro ejemplar de la infinita belleza canaria. Esa belleza exótica que sólo aparece de vez en cuando. Se ve una mujer diferente. Imposible de explicar con palabras. Así que aquí está el vídeo en cuestión:



Una vez visto al menos cuatro o cinco veces, no me engañan que yo también lo hice, quiero pedirles que me devuelvan el favor, pues yo les he mostrado magnífico vídeo, de que me ayuden a buscar a "La Gata Canaria". Yo no voy a cesar en el intento. ¿Y ustedes?

6 comentarios:

Michi dijo...

Yo me he enamorado de ella

Anónimo dijo...

Esta mujer está tremendisima

Anónimo dijo...

Escalon de nivel 3 diria yo xD

Héctor dijo...

Así me gusta Kayros. Me gusta la gente que aprende rápido.

Anónimo dijo...

Pues una cani de mierda, inteligencia 0 y hueca por dentro.

Solo apta para follar o chuparla, su boca lo demuestra.

Anónimo dijo...

no deberían hacer juicios de valor sin conocerla