1, 2, 3... ¡acción!

05 julio, 2008

El título de esta entrada tendría más sentido si esto fuera un blog que trate sobre cine. Pero no. Este blog trata sobre otro tema. Otro tema que no sé muy bien cual es.


Siempre quise tener un blog personal. No un diario. Un espacio donde recopilar la información que me llega y que creo que merezco compartir con el mundo. Es posible que a nadie le importe lo que yo tengo que decir, normal pues ami no me importa lo que digan los demás, pero aún así me tomo la libertad de ocupar una parcela en el maravilloso mundo de internet.

Y ahora te estarás preguntando, ¿por qué "Delirios Piroliticos? Buena pregunta. Algún día, cuando tenga la razón más adecuada, lo contaré.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Que digo yo...no sería 3,2,1...acción XDDDDD

Grande la viñeta.

PD: moroti.

Héctor dijo...

El "3, 2, 1... acción" tiene derechos de autor.