Consejo que no me dio mi madre

20 noviembre, 2008

"No pienses.Actúa."

Siempre les digo a mis colegas que hay dos tipos de personas. Los que vivimos la vida, y los que piensan en vivírla. ¿Tú en que la lado estás?

Alegría para el cuerpo: Pilar Rubio

19 noviembre, 2008


Ya se echaba de menos algo de Pilar eh, julandrones.

Pequeños placeres de la vida: Encontrar dinero en los bolsillos

18 noviembre, 2008

Como ha sugerido mi amigo Adán, sin duda un pequeño placer de la vida es encontrar algo de dinero en un pantalón que hace tiempo que no te pones. O algún abrigo que no usas desde el invierno pasado.
Ese regustillo de felicidad, con sonrisa de idiota incluida, que se nos queda cuando metemos la mano en el bolsillo y pensamos: este tacto es de un billete, seguro. Y no está tan desgastado como para ser de cinco. Como el billete sea de color azul, ese día lo recordarás como uno de los mejores de tu vida. Yo siempre me acordaré cuando encontré aquél billete de dos mil pesetas en aquella chaqueta. ¿Y tu?


Envía tu pequeño placer de la vida aquí.

Esta Navidad, regala sexo oral

16 noviembre, 2008

En mi visita semanal obligatoria a listocomics.com me hago eco de una campaña en contra del consumismo que nos invade en esta época. Como ya pueden intuir, esta campaña nos anima a que regalemos esa práctica tan placentera y gratuita como es el sexo oral.


Para participar sólo hay que cumplir unos requisitos:

1. Ayudarnos a ampliar nuestra colección de postalitas y/o mandarlas por email a sus seres queridos.
2. Dar a conocer la iniciativa en blogs y foros, aprovechando la simpática excusa para colgar fotos, dibujos y videos marranotes.
3. Apuntarse a nuestro grupo Facebook y darlo a conocer entre sus contactos.
4. Evitar los centros comerciales y regalar sexo oral.



Aquí mi postalita, aprovechando la mayor noticia del año:

Image Hosted by ImageShack.us



Pequeños placeres de la vida: Comer conduciendo.

15 noviembre, 2008

Primera entrada de la nueva sección Pequeños placeres de la vida.


Comer mientras conduces. Sí, te pueden multar. Pero ami me encanta. Me encanta salir del trabajo y comprarme algo para venir a casa comiéndomelo. Cada bocado me sabe a gloria. Además disfrutas de cada uno como si fuera el último, porque no sabes cuando vas a tener que soltar lo que tengas en la mano porque aparece un policía o tienes que cambiar de marcha.

Envía tu pequeño placer de la vida aquí.

Nuevos tiempos en el blog



Como ya se han dado cuenta, el nivel de actualización del blog ha decaído mucho en el último mes. Esto es porque he empezado a ganar dinero a cambio de mis servicios durante ocho horas. Por lo tanto no tengo tiempo para darle al coco con tonterías. Así como tampoco quedo tanto con mis amigos, con lo cual no salen esas grandes reflexiones que les muestro con tanto entusiasmo. Y tampoco comentaré esos grandes consejos que un día tuve, entre que se me han gastado ya casi todos y que ni pienso, ni quiero pensar, nuevos. Por esta razón, y porque Obama ganó las elecciones, creo que es time to change. En esta pequeña metaformosis, en dosis claro, para que el cambio no sea traumático, empezaré con una nueva sección: Pequeños placeres de la vida.

¿Dé que va? Pues fácil. De cuando en cuando, contaré cuales son para mi esos pequeños placeres de la vida. Esas cosas que te hacen disfrutar del momento. Cosas que para otros serían estúpidas, a ti te gustan especialmente. Por supuesto es una sección totalmente interactiva. Así que estaré encantado de leer vuestros pequeños placeres de la vida, a los cuales les daré una entrada digna, con foto y todo. Para participar, sólo tienen que dejar un comentario en esta entrada.

Consejo que no me dio mi madre

09 noviembre, 2008

"Si quieres algo, ve a por ello. Y punto."

Nueva entrega de un consejo que no me dio mi madre. Este se lo debo a una amiga que dejé en Barcelona. Se lo suelo leer en el nick del messenger, y cuanto más lo leo, más me convenzo de que tiene razón. Así que ya sabes.

Avances en mandos a distancia

02 noviembre, 2008

¿Por qué complicar las cosas sencillas de la vida?


Visto en MakeMeMinimal

Putas zorras de Disney

01 noviembre, 2008

Hace tiempo escribí sobre las "Putas zorras de series españolas". Tras el éxito cosechado en aquella entrada, he decidido hacer otro top 5 pero esta vez, como ya habrán intuido, de personajas de Disney. La lista la he confeccionado con mis amigos, pero estoy abierto a escuchar opiniones, siempre y cuando tengan un argumento que refuerce el por qué esa susodicha es un zorrón de Disney. No me vale que me digan que X es una zorra porque sí.

Sin más dilación, el top 5:

5. Yasmín - Aladdin.


Ya no tanto por su actitud, si no por su vestimenta. Analicemos. Pendientes de tamaño directamente proporcional al tamaño de sus caderas. Ese top que acaba donde el canalillo. El pantalón caderuo lo más abajo posible, a ver si se le intuye el paharo. Ese pelo largo y negro de tinte. Los oros. Es una poligonera de libro. Además cuentan rumores que su nombre autentico es "Yasmina". Por eso, es la cola de este top 5.

4. Jane - Tarzán.

Al contrario que su predecesora en la lista. A Jane la critico más por su actitud que por su vestimenta. ¿Qué la belleza está en el interior? ¿Qué el físico no importa? Pues vaya. Esta tipa se zumbó al primer tío sin camiseta que vio. Además olía a mono, se comportaba como un mono (se la pelaba que da gusto vamos), no sabía ni hablar y en la primera cita le miró los bajos. Guarra de fábrica.

3. Blancanieves - Blancanieves y los siete enanitos.


Sobran palabras para definir a una tía que dormía con siete sudorosos mineros.

2. Esmeralda - El jorobado de Notredame.


Tampoco hace falta mucha explicación para la joven gitana. Calentó al pobre Quasimodo para luego irse con el típico rubito bonito de cara con su media melenita de peluquería.

1. Campanilla - Peter Pan



La más zorra de todas las zorras de Disney. Esa vestidito que no deja nada a la imaginación, con cortes en sitios estratégicos, esas poses dignas de quinceañera para su messenger, tuenti o fotolog. Sólo hay que buscar un poco por internet para ver que tengo razón. Campanilla es el mayor zorrón creado para unos dibujos animados. Además, eso de ir volando de aquí allá echando polvos al primero que ve, no es muy educativo ¿no?