Vale, ella dejó a su novio, pero....

28 agosto, 2008

Debido a las opiniones contrarías que he recibido en esta entrada voy a explicar lo que pienso que pasa si no se cumple esa máxima que cité en esa entrada ("Ellas nunca dejan al novio").

Pongamos que sí. Venga todo felicidad. Ella dejó al novio por ti. Bien tío. Lo conseguiste. El refrán de "el que la sigue la consigue" es verdad. Tenía novio, pero las cosas no iban bien y tu te dijiste ¿por qué no?. Olé tus huevos chaval.

Todo empieza bien. Ella ha dejado a su novio. Contigo no empieza en serio. Es normal, varios años con el ya exnovio no se olvidan de un día para otro. Ustedes quedan, se divierten juntos y follan. Todo va bien. Tu, como no, quieres algo más serio con ella. Y tras unos meses titubeantes comienzan a salir en serio. Todo es bonito. Tienes novia, te gusta, le gustas.

Peeeeeero. En todas las bonitas historias hay un "pero". Y en este tipo de historia el "pero" son los celos. Es inevitable. No puedes evitar pensar que si ahora estás con ella es porque su novio no la "cuidó" bien. Ella hablaba por messenger contigo. Quedaba contigo de vez en cuando, en plan amigos, nada del otro mundo. ¿Qué pasa? Ella ahora quiere quedar con sus colegas. ¿Qué pasa? ¿No puede? Claro que puede. Peeeeeeero... Que no pasa nada, que es solo un amigo. Coño, como tu, tu también eras solo un amigo cuando ella estaba con su exnovio.

No pasa nada. No te va a dejar porque quede de vez en cuando con algún amigo de la infancia. Total, el 90% del tiempo está contigo. No es para tanto. Pero a ella le gusta hablar por el messenger. Tu lo sabes de buena tinta. Se pasaba ¿cuántas horas hablando contigo? ¿Dos, tres? Hasta las cuatro de la mañana a veces. Vaya, y hoy es sábado, son las 2.14 y aún está hablando contigo por internet. ¿Contigo sólo? No preguntes. Tú no eres celoso.

¿Siempre la llamas tú verdad? ¿Y por qué casi nunca tiene saldo? Molaban aquellas noches en las que hablaban por teléfono ¿eh?. Ahora hablará con otro. No. Tu no eres como su exnovio. Tú la tratas bien. La quieres, la respetas. No te va a dejar a ti. El otro era un capullo. Tu no lo eres. Se gastará el saldo hablando con las amigas que casi no ve.

El exnovio aún la llama ¿verdad? Que tío más pesado. Si ella lo dejó por ti. Ah sí, por ti. No fue que lo dejara a secas. No. En realidad no estaba preparada para dejarlo antes de conocerte. ¿Por qué? Tan mal no iría la cosa ¿no? Aunque bueno, igual sí iba mal pero no lo había dejado porque aún lo quería. ¿Qué aún lo quería? Sí, pero ya no. Ya lleva casi siete meses contigo. Es el exnovio, que es un pesado y aún no lo ha dejado. Tu no eres celoso. No. No eres celoso...

Está bien que lo haya dejado, no seré yo quien te diga lo contrario, peeeero ¿a que precio?

6 comentarios:

Iván dijo...

Como damos juego pa darle vidilla a estooo!!! jijijiji
el k duerme con mufasa

Daniel dijo...

Gran historia, mejor moraleja...

Anónimo dijo...

Me gusta ^^
Perooo no tiene porque ser asi siempre.

Héctor dijo...

No te sientas tan especial, esto lo pensaba antes de durmieras con mufasa. De todas formas, sigo pensando que ellas nunca dejan al novio.

Anónimo dijo...

Mufasa al habla: jejejjejeje
como mola esto0o0!!!!!!!!
Dejé a mi novio por otro0o0!!! uuuueeeeee.
La historia tiene algunas semejanzas (pa' que engañarnos) el pesado desapareció pero el celoso sigueee!!!!
jejejejjejejeje

richycruz dijo...

En fin yo sigo deacuerdo con la reflexión, pocas veces esta historia tiene un final bonito, aunque haya alguna que si, pero son mínimas las posibilidades, y si alguna acaba dejándolo nosotros siempre viviremos con la incertidumbre de si nos pasará lo mismo a nosotros...