Tres frases para NO ligar.

05 agosto, 2008

Hace tiempo escribí tres frases que no debes decir cuando intentas ligarte a una mujer. Ahora me dispongo a poner otras tres para intentar ayudarte a ti, joven amigo, que si has llegado aquí es porque no tienes novia.

1. Me suena tu cara.

Meeeeeeeeec. Error. Empezar una conversación con una mentira no es lo mejor que puedes hacer. Ella sabe que no te suena su cara. Y en el caso de que de verdad te suene, ella pensará que es mentira, porque seamos serios, tú a ella no le suenas. Además esta frase es más típica que el concierto de año nuevo.

2. ¿Estás sola?

Esta frase el género masculino la dice cuando ve a una mujer sola. Y obviamente en ese momento está sola así que la pregunta es estúpida. Lo más probable es que sus amigas o, si tienes mala suerte, su novio estén en el baño o fumando. Además ella debe de pensar: No gilipoyas, estoy con mis amigos invisibles pero claro no puedes verlos. O algo por el estilo. Y encima, como las otras frases, se repiten más que las canciones de reguetón.

3. Eres como mi hermana pequeña.

Analicemos esta frase. Tu quieres follarte a esa tía con la que estás hablando, o que sea tu media mandarina, y le dices ¿que es como tu hermana pequeña? A ver degenerado de la vida, ¿te follarías a tu hermana pequeña? Si yo no digo que no esté bien que usemos frases para decirle que la apreciamos y la queremos, pero ¿tu hermana pequeña?. En serio, prométeme que no volverás a usarla nunca.

0 comentarios: