¡No! En la primera cita no.

19 agosto, 2008

Tenía pensado escribir sobre cosas que no debes hacer en la primera cita, pero no recuerdo la mitad de las cosas que había pensado (esto me hace recordar que tengo que ir con una libreta siempre a mano), así que sólo diré una de las cosas que no hay que hacer en la primera cita:

Ir a cenar a un kebap.

Sí, son buenos, bonitos y baratos. Incluso si sabes comértelos sin mancharte puedes quedar como un rey. Pero aún así. No la lleves a un kebap. Es muy probable que ella no tenga ese dominio que tienes tu en el arte de comer comida turca. Así que lo mejor es que la lleves a otro lado. Te quedas sin kebap, pero posiblemente tendrás otra cita. Además, los kebaps se comparten con amigos, no con mujeres pasajeras.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Si algo he aprendido en lo que llevo de vida, es que nunca, nunca, puedes llevar en la primera cita a una chica a comer. La puedes llevar a tomar una copa, al cine(con la peor pelicula para que no se centre en ella y si en ti), o a dar una vuelta y luego sentaros en un banco, pero nunca a comer. En la primera NO. Porque como tu eres el hombre lo logico es ke tu invites para kedar bien, y si luego no t gusta la tia que haces...pos joderte y resignarte porque t acabas de gastar 40 euros de cena y al final te has kedao sin follar.

Adán dijo...

Tan real como la vida misma... de un amigo mio.