Hacer una lechuga

11 agosto, 2008

Un colega, en un momento de lucidez, me enseñó a hacer lechugas. Ahora yo tengo que compartir este conocimiento con todos ustedes. Para facilitar la explicación he hecho dos obras de arte MIP (made in paint) que además le dará versatilidad a la entrada. Que mucho texto a veces aburre.

Para la creación de la dicha lechuga nos hace falta una fémina (puede ser un varón pero ami no me gustaría) con una minifalda, o falda entera pero en estos tiempos que corren es más fácil ver una falda mini, o un cinturón maxi como quieran llamarlo, que una falda larga. En verano, como es lógico, se pueden hacer más lechugas debido a que el sugerente sexo femenino llena su armario de tales prendas de vestir.Una vez hemos localizado la materia prima tenemos que disponer a camelarnosla. Para eso podemos tirar de físico, si es que has tenido suerte en la vida, de experiencia propia, o si no tienes ni lo uni ni lo otro siempre puedes utilizar algún consejo de los que expongo en el blog.
Tras haber superado la ardua tarea del ligoteo. Nos disponemos a realizar la lechuga propiamente dicha.
Podría gastar dos párrafos en explicar como se hace, pero una imagen vale más que mil palabras. Así que aquí va:
Cualquier pregunta o sugerencia no duden en postearla, estaré encantado leerla. Así que amigo, ahora que sabes como se hacen las famosas lechugas ya sabes lo que tienes que hacer, contárselo a tus amigos y aprovechar lo que queda de verano, que en septiembre se acaba la temporada de lechuguinas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo aún sigo sin saber qué es una lechuga propiamente dicha.

Anónimo dijo...

Por cierto, soy BraJas.

;)