Aquí va una pequeña entrada sobre el dinero y la influencia de este, a nuestro favor, a la hora de camelarte a una mujer para llevartela a la cama, que es lo que a fin de cuentas queremos todos, seamos serios.
Partimos de la siguiente base: Lo importante no es tener dinero, si no parecer que lo tienes.
Una vez ha quedado claro dicho concepto, me dispongo a redactar unos breves pasos para aparentar que tienes dinero, si ya tienes dinero no hace falta que me leas, pues ya sabrás lo que es catar caviar día sí, día también.
1. La percha no importa.
Da igual como seas físicamente. Si tienes dinero, o lo pareces, tu belleza pasa a un segundo plano. Es duro decirlo, pero es lo que hay. Siempre eres menos feo cuanto más llena tienes la cartera. Así que es bueno que te agencies unos buenos billetes y los tengas en la cartera. No hace falta que los gastes. Ten siempre esos billetes siempre ahí, aunque sean falsos, pero que cuando saques tus treinta eurillos para pagar la cena, ella vea el resto de billetes.
2. La ropa.
Si eres pudiente, o al menos quieres aparentarlo, tienes que vestir bien. Se acabó eso de ir a ligar con ropa del Pull&Bear, Zara o Desigual. Hay que llevar marcas, pero marcas buenas. D&G, Gucci, Armani o Versace.
Si eres rico es fácil. Vas a la tienda oficial y listo. Pero si estás leyendo mi blog posiblemente no lo seas, así que ¿cómo hacerlo? En Ebay hay miles de imitadores vendiendo estas marcas made in china. Aprovéchalo. Ellas no se darán cuenta.
3. Los complementos.
Ellas se fijan en estos detalles. Unas gafas Armani, un cinturón Gucci o unos calzones D&G enamoran a las mujeres. Ellas son amantes de los complementos. Si ven, o mejor dicho creen, que te gastas dinero en estas tonterías ganarás puntos a la hora del cortejo. El motivo es sencillo. Se creen que te gastarás el dinero en ellas. Y aunque no lo digan, ellas se dejan guiar por este tipo de cosas. Es ley de vida.
4. El transporte.
Un verdadero rico nunca irá en transporte público. Tendra su propio vehiculo. Si no disponemos de dinero esté será nuestro mayor dificultad a la hora intentar aparentar ser rico.
Si vemos un catalogo de coches de lujo se puede observar que hay coches que follan por si sólos. Pero esos coches se escapan de nuestras posibilidades económicas. Entonces tenemos que recurrir a un pequeño truco. Comprar un coche viejo de marca. Estos coches de segunda mano pueden costarnos unos tres o cuatro millones de las antiguas pesetas, pero a fin de cuentas es un coche de marca. Ahora pensarás, para que quiero un coche viejo. Pues es fácil, es más barato, y ellas no diferencian entre viejo y antiguo. Tú debes decir que es antiguo, por eso es bueno rematricularlo para evitar sospechas.
5. La actitud.
El hombre que maneja dinero se le nota en la mirada. Tiene un aura de grandeza que se lo dan los billetes. Tú debes intentar conseguirlo. Sí, a ellas le gustan esos hombres imponentes, que parece que el mundo baila a su alrededor. Debes imponer respeto solo con la presencia. Estar seguro de ti mismo, como si fueras inmortal.
Con estos pequeños consejos ya no tienes excusa para ligar. Ya no puedes decir eso de "si yo tuviera dinero...". Recuerda, lo importante no es tener dinero, si no parecer que lo tienes.