Teoría de la envidia

22 marzo, 2010

Circulan rumores por ahí de que las mujeres suelen envidiar a sus amigas. Imagino que no todas, pero es cierto que se da un efecto de envidia entre algunas mujeres cuando salen de fiesta.

Pongámonos en situación. Grupo de cuatro mujeres, todas solteras. Como es sabido por todos, una de cada cuatro mujeres toma la iniciativa a la hora de ligar con hombre. Así, nos quedamos con tres mujeres solteras y sin maromo. Dice la teoría de la envidia que de esas tres mozas al menos dos envidian a la que ya ha triunfado.

Así pues, si has observado bien la jugada debes saber que tienes un 66% de éxito si vas a hablar con esas tres mujeres. Pero lo mejor está por venir, ya que si el grupo se reduce a dos mujeres solas, ya practicamente lo tienes todo hecho. Y si ya, solo queda una por ser cortejada, o bien es un orco de mordor o una malfo si acaba sola la noche.

Por eso amigos, hay que estar atentos a las jugadas que van pasando en los grupos. Siempre es mejor atacar en un grupo donde al menos una haya triunfado con alguno, a intentar entrar de lleno en un grupo que aún es virgen en ese sentido.

0 comentarios: