Hoy toca recadito a lo que yo llamo amigas malfo. La expresión malfo viene de mal follada. ¿Por qué las llamo así? Porque son esas mujeres que nadie las toca porque son más feas que Galindo en tanga o bien son más ariscas que un gremlin mojado.
No las odio porque no me las quiera llevar a la cama. De hecho a las que son feas directamente, pero que son buena gente, no las meto en este grupo. Para ser una malfo el requisito indispensable es ser una tocacojones de los pies a la cabeza. No llego a entender porque son tan malas pécoras, pero lo son. Son lo peor que ha parido madre y no merecen ni que las miremos.
Pero lo peor de esta gentuza es que como ellas no triunfan, no quieren que el resto de la humanidad triunfemos. En especial con sus amigas. Una buena malfo nunca dejará que ligues con alguna de su grupo. Cuando intentes acercarte a sus amigas, ellas querrán ir al baño, a otra discoteca, te interrumpirán cuando hables con ellas, o incluso te intentarán dejar en evidencia (y encima tu no puedes contestar, porque quedas como el culo).
Así que amigos, intentemos evitar a las amigas malfo a toda costa. Porque son uno de los mayores problemas que encontraremos a la hora de cortejar a una moza.
0 comentarios:
Publicar un comentario