Todo depende del ángulo.

27 marzo, 2010

Aquí les dejo una simpática campaña de publicidad de una conocida marca de electrónica.



Así que ya saben chicos, no se fíen de las fotos de perfil. Que algunas son verdaderas artistas de la autofotografía.

Sin acritud: Amigas "malfo"

26 marzo, 2010

Hoy toca recadito a lo que yo llamo amigas malfo. La expresión malfo viene de mal follada. ¿Por qué las llamo así? Porque son esas mujeres que nadie las toca porque son más feas que Galindo en tanga o bien son más ariscas que un gremlin mojado.

No las odio porque no me las quiera llevar a la cama. De hecho a las que son feas directamente, pero que son buena gente, no las meto en este grupo. Para ser una malfo el requisito indispensable es ser una tocacojones de los pies a la cabeza. No llego a entender porque son tan malas pécoras, pero lo son. Son lo peor que ha parido madre y no merecen ni que las miremos.

Pero lo peor de esta gentuza es que como ellas no triunfan, no quieren que el resto de la humanidad triunfemos. En especial con sus amigas. Una buena malfo nunca dejará que ligues con alguna de su grupo. Cuando intentes acercarte a sus amigas, ellas querrán ir al baño, a otra discoteca, te interrumpirán cuando hables con ellas, o incluso te intentarán dejar en evidencia (y encima tu no puedes contestar, porque quedas como el culo).

Así que amigos, intentemos evitar a las amigas malfo a toda costa. Porque son uno de los mayores problemas que encontraremos a la hora de cortejar a una moza.

Consejo que no me dio mi madre

24 marzo, 2010

"Divide y vencerás"

En la discoteca como en el campo de batalla. Es mejor separar a las presas para asegurar el ataque. Siempre opone menos resistencia una mujer sola, que dos atrincheradas. Así que ya sabes.

Teoría de la envidia

22 marzo, 2010

Circulan rumores por ahí de que las mujeres suelen envidiar a sus amigas. Imagino que no todas, pero es cierto que se da un efecto de envidia entre algunas mujeres cuando salen de fiesta.

Pongámonos en situación. Grupo de cuatro mujeres, todas solteras. Como es sabido por todos, una de cada cuatro mujeres toma la iniciativa a la hora de ligar con hombre. Así, nos quedamos con tres mujeres solteras y sin maromo. Dice la teoría de la envidia que de esas tres mozas al menos dos envidian a la que ya ha triunfado.

Así pues, si has observado bien la jugada debes saber que tienes un 66% de éxito si vas a hablar con esas tres mujeres. Pero lo mejor está por venir, ya que si el grupo se reduce a dos mujeres solas, ya practicamente lo tienes todo hecho. Y si ya, solo queda una por ser cortejada, o bien es un orco de mordor o una malfo si acaba sola la noche.

Por eso amigos, hay que estar atentos a las jugadas que van pasando en los grupos. Siempre es mejor atacar en un grupo donde al menos una haya triunfado con alguno, a intentar entrar de lleno en un grupo que aún es virgen en ese sentido.

Un pasito más en las redes sociales.



Si echan un vistazo a la derecha, podrán ver cuatro iconos nuevos. He modificado los que ya había, el de suscripción RSS y he añadido el de Twitter, Facebook y el canal de Youtube.

He hecho esto para intentar expandir el blog en más redes sociales. Es cierto que ya en Facebook existía la página, pero ahora también tiene, el blog, un perfil en twitter y el canal del videoblog en Youtube. Así pues, esperemos crecer un poco más, aunque el tema de las visitas no es algo que me preocupe mucho, pero siempre está bien intentar llegar a más gente.

Un saludo delirantes.

Cristina Pedroche

19 marzo, 2010


La sustituta de Pilar Rubio en Sé lo que hicisteis...

Sin acritud: Los bufanditas

17 marzo, 2010

Comienzo una nueva sección en el blog: Sin acritud. Aquí me despacharé y repartiré estopa a quien me plazca. Así de fácil y de claro. Hoy le toca a ese grupo al que yo llamo: los bufanditas.

Hay dos tipos de bufanditas, ambos igual de pésimos. El primero es ese tipo de gente que son pseudopijos. Como quieren molar, pues se compran complementos. Los anillos, las cadenas, el cinto, esas cosas no se ven. Entonces se compran una bufandita, que no tiene como fin abrigar, de marca. Pero no se crean que se la ponen cuando van a esquiar o de viaje a Polonia, no. Se la ponen para salir de marcha, en Las Palmas, que tenemos una temperatura media de 20º. Vamos, que es capaz que me veas a mi de botellón, en manga corta, y a esta gente con la bufandita a medio lado. O incluso, puedes verme a mi sudando en una discoteca esquivando codazos porque en medio metro cuadrado hay tres personas, y a ellos con sus bufanditas.

Luego, hay un segundo grupo. Se trata de los pseudoalternativos de la vida. También llamados pijipis. Que van con sus rastas peaceandlove, greñudos de la vida o con sus dilatadores en las orejas. Y luego, junto a los Levis (no nos olvidemos, lo más alternativo de la historia es ponerse unos Levis...), una bufandita. "Para compensar" dicen algunos. Para quedar como el culo, digo yo. Y pasar calor, obviously.

Un saludo delirantes. Por cierto, si tu también odias a esta gente, puedes hacerte fan en facebook.

Pd: Sin acritud.

El contacto.

15 marzo, 2010

El otro día salí de marcha, tras unas cuantas semanas en el dique seco, y no sé si es la noche, el alcohol, las mujeres a mi alrededor, o una mezcla de las tres, pero las musas me invadieron y se me ocurrió otra de mis grandes teorías.

Se me ocurrió cuando uno de mis compañeros de fiesta se pasó hablando bastante rato, pero mucho mucho, con una mujer de escaso atractivo. Fui incapaz de comprender que le llamaba a pasar tanto tiempo con dicha fémina. Pasaba la noche y cada vez me encontraba más confundido. Llegué a pensar que igual le gustaba esa mujer. Pero no. Respiré tranquilo.

De pronto, la chica le presenta un grupo de tías increíbles, espectaculares (y él al resto de los que allí estabamos), y así con varios grupos de mujeres a lo largo de la noche. Entonces, entre el cuarto o quinto cubata, me di cuenta. Mi colega tenía un contacto.

Así que a partir de ahora llamaremos contacto a esas mujeres con las que hablamos, siendo amigas o no, para que nos presenten otras mujeres a las que poder pasar al siguiente nivel. Yo ya me lo aprendí y tengo mi contacto, ¿y ustedes?

Cheryl Tweedy

05 marzo, 2010

Un nuevo viernes, y una nueva chica. Novia del fútbolista Ashley Cole, que ultimamente ha salido a escena por rumores de infidelidades.

Expresiones para ir a la última

03 marzo, 2010

Desde Europa llega una nueva expresión que lo está petando, y lo va a petar durante mucho tiempo. Si vas a lugares vintage, urbanitas, cools, incluso underground, escucharas a la gente utilizar dicha expresión en casi cada frase.

La expresión es la siguiente: Lo mássimo.

Tienes que decirlo así, con dos eses, en lugar de una equis para conseguir el efecto moderno que buscamos.

Consejo que no me dio mi madre

01 marzo, 2010

"Lo importante no es con quien empieces la fiesta, si no con quien la termines."


Esto va dedicado a todos los que los jueves/viernes/sábados se vuelven locos buscando colegas con los que salir de fiesta.