Homenaje al maestro

24 septiembre, 2008

Hoy, en mi ya demasiado cotidiana visita a un centro comercial, he visto cada cinco metros carteles de la campaña de la FAD de homenaje al maestro. Dicho cartel reza "Luke Skywalker hubiera sido otro Luke Skywalker si no hubiese existido Obi-Wan". Me ha hecho especial ya gracia ya que ultimamente veo demasiadas cosas relacionada con Star Wars, y es que justo la semana pasada unos amigos y yo nos hemos propuesto ver toda la saga completa. ¿Será cosa de la fuerza?

Aquí les dejo el cartel, que creo que más allá de los que ayudan a salir de la droga a los menos afortunados, creo que todos hemos aprendido algo de alguíen y no estaría mal hacerles un pequeño homenaje. Yo sé quien es mi Obi-Wan, ¿y tú?



4 comentarios:

Michi dijo...

Gracias Chaflo XD

Miquel dijo...

Jo, si mi hermano, el fan de StarWars, viera ese cartel, pondría el grito en el cielo.

Es la versión paellera del dependiente de la tienda de comics de los Simpsons.


Saludos

Anónimo dijo...

Casi me pego una ostia con el coche por mirar pa un cartel como éste (no pasó nada, no se notó, pero estos carteles te hacen distraerte aunque sea por décimas de segundo). Menos mal que decidí que mi vida y la de los que me rodean era en ese momento más importante que acabar de leerlo Xd. Y voy y lo encuentro aquí.

Héctor dijo...

Entonces, anónimo, te he salvado la vida porque la próxima vez que lo vieras yendo en coche no podrías evitar el leerlo entero...

:)