¿Eres un pagafantas?

11 septiembre, 2008

Hoy voy a hablar del "Pagafantas" ese no tan extraño ser que habita en discotecas y cafeterías mayoritariamente. Buscando por Internet no he dado con la definición exacta pero a grandes rasgos un pagafantas viene a ser el típico tío que invita a fantas, obviamente, o cafés a una mujer que se quiere traginar, pero que ella lo ve como un amigo para contarle sus cosas y punto.

Obviamente ninguno de nosotros quiere ser un pagafantas pues gastarnos el dinero para luego no mojar el churro es tontería. Desde aquí quiero dar unas recomendaciones para no ser un pagafantas oficial.

Primer consejo
y más importante: Cuando conozcas a una chica, con novio, ten claro que NO quieres ser su amigo. No. No pienses en que si eres su amigo luego se fijará en ti cuando deje al novio. Primero que no va a dejar al novio, hazte a la idea. Y segundo que en el caso de que lo deje, tu ya eres su amigo y te ha contado cosas, eres demasiado bueno pero te ve como un hermano. Si te ve como un hermano no se acostará contigo. Hazme caso. Está bien que la conozcas, tienes su número o su msn, perfecto. Cuando deje a su novio, si lo deja, ahí estarás tú. Antes no. Antes no tienes que ser un paño de lágrimas.

Segundo consejo
: Si conoces a una mujer que por suerte no tiene novio, tampoco quieres ser su amigo. Mejor ser un conocido, pero no un amigo. Está demostrado cientificamente que un 86% de las mujeres no se acuestan con sus amigos de verdad, en cambio se acuestan con un 92% de sus conocidos. Pasa de ser su conocido a ser su amante, ati amigas te sobran, en la discoteca no buscas más.

Tercer consejo
: Si quedas con una mujer no la lleves a cenar a un sitio caro/elegante en la primera cita. Aparte de que la puedes espantar, y creeme eso sería lo mejor ya puestos, podría pasar que ella se acostumbrara a esos sitios y claro no podrías repetir de sitio, con lo que cada cita aumentará un 6% TAE más o menos.

Cuarto, y por hoy, último consejo: No la invites a nada hasta que te la hayas beneficiado al menos una vez
, aunque hay quien recomienda que dos veces sería lo mejor. Y ni se te ocurra pagar algún cubata, que son caros y si los pagas que sean para ti.

Y aquí para terminar y amenizar un poco la entrada una canción de Alex O'Dogherty en Noche Sin Tregua, en la que habla, más o menos, de lo que es ser un pagafantas:


1 comentarios:

Dagemi dijo...

Estoy de acuerdo con el 1º consejo, pero no con el 2º xD

El 3º es cierto, aunque depende de la edad, digo yo. La 1º cita mejor que sea más... relajada y informal que una cita elegante por dios xD

Y la 4º... mejor que le pagues algo eh? Aunque sea algo barato porque sino ya te odiará xD

Y por ultimo: YUJU! POR FIN LO ENTIENDO!!!!