Técnica del koala.

15 agosto, 2010

Un buen amigo mío ha bautizado así una de las técnicas para ligar más infalibles que he visto en muchos años de profesión. He llegado a comprobar que funciona dos de cada tres veces, un 66% de éxito.

El único problema que existe en utilizar esta técnica es que no puede ser usada con cualquier mujer, pues solo funciona (quizás no, todo es probar) con mujeres extranjeras que estén veraneando en nuestro país.

Una vez aclarados los conceptos de la técnica, solo queda explicarla:

Tu macho alfa por excelencia divisas a una mujer extranjera en cualquier pub/discoteca. Te acercas a ella y te agarras cual koala a árbol. Si puedes incluso, tócale la cara. Si llegas a darle un beso, todo hecho. La técnica ha funcionado. Pero podría ser que te dijera que fueras o te hiciera la cobra. No pasa nada. Eres un koala, tienes paciencia. Te quedas al lado de ella, aguantando estoicamente. Eres un buen koala, esperas y esperas. Al final, no sé por qué, ella acaba accediendo y tu te acabas de triunfar a una guiri sin apenas esfuerzo.

En serio que funciona. Sé un koala, amigo delirante.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Corroboro que la tactica es muy buena, ahora solo toca ponerla en práctica, pero hay una cosa que me preguntaba, y es que si también podría funcionar con las xicas de nuestro pais??...
Yo creo que sí, pero mejor es salir a ver que pasa...
Un saludo.

Héctor dijo...

Yo no puedo confirmar que funcione con las chicas autóctonas, pero todo es probar.