Consejo que no me dio mi madre.

01 agosto, 2010

Que una mujer no te mande a la mierda, y se ponga a hablar contigo, a la que acabas de conocer se sobreentiende, no quiere decir que quiera acostarse contigo.

En una de mis múltiples charlas con el sexo femenino, llegué a esa conclusión con lo que me dijeron. Tampoco es muy complicado saberlo, pero parece que a muchos tíos se les olvida. Así que sacamos dos pequeñas conclusiones, la primera es que no te flipes si ella te "hace caso", pues puede no significar nada y la otra es, si no quieres que ella sea tu amiga, tampoco tienes que estar mareando la perdiz e ir más al grano.

1 comentarios:

Silvia dijo...

Eso es algo que no ocurre con nocostras. Si alguien me da conversación, sé que quiere follar conmigo.
Qué privilegiadas somos las mujeres.