¿Por qué las mujeres pasean por la playa?

11 agosto, 2010

Tiempo veraniego, playa, sol, brisa marina, y mujeres paseando por la orilla. Estaba yo tirado en la arena, cuando vi un grupo de veinteañeras se acercaban hacia mi, llegaron a donde estaba yo, y siguieron. Al rato, volvieron a acercarse desde el otro lado, llegaron a donde estaba yo, y continuaron.

-¿Por qué las mujeres pasean por la playa?- le pregunté a un amigo. -Para exhibirse- contestó sin dudar. -¿Para exhibirse? - repliqué. -Sí, para exhibirse- volvió a contestar. ¿Tiene razón mi amigo? No digo que muchas no lo hagan para exhibirse claro está. Pero hay muchas que o no tienen mucho que exhibir o tienen demasiado. ¿Placer de dar un paseo con el sol pegándote en la nuca? Eso lo descarto. Muchas mujeres lo hacen, ¿se copian entre ellas? ¿por qué? No llego a entender que hay de divertido en caminar por la orilla a un ritmo más que cochinero. Es hasta cansado. En serio, mi pequeña cabeza de varón no ve ninguna razón lógica por la que lo hacen.

¿Ustedes delirantes, lo saben?

4 comentarios:

nati dijo...

¿por el simple placer de pasear?

Silvia dijo...

La culpa la tienen las revistas. Nos bombardean cada puto verano diciendo que andar por la playa es mega adelgazante y por si fuera poco la combinación de la pisada en la arena mientras el agua del mar te roza los tobillos, segun las revistas es los más anticelulítico.

En las mujeres mayores se les recomienda para los huesos.
Como ves, soy adicta a las revistas

Anónimo dijo...

Pues, porque simplemente me gusta pasear por la orilla y hacer ejercicio físico,así que yo al menos no lo hago para exhibirme, porque NO me gusta llamar la atención.

Héctor dijo...

Pues amiga, algo haces mal. Porque sí llamas la atención.