Follar no jode la amistad

26 julio, 2010

Así es delirantes, y sobre todo delirantas. No hay más que eso. Simplemente decirles que hay que terminar con esa falacia. Es la mayor mentira jamás contada por una tía (bueno vale, quizás algún tío también) para no decirte que solo te quiere de pagafantas. Igual también te quiere de amigo mullidito sobre el que apoyarse y contarte historias malas con sus pseudoligues.

Delirantes del mundo, hay que acabar ya con esta manida frase. No hay que aceptarla como si fuera una realidad. ¿Cómo follar va a romper una amistad? ¿Tan mal follas? ¿Tienes una enfermedad que me matará? Si no, no lo entiendo. El puro ejercicio del coito entre dos personas no puede romper una amistad. Es simplemente un polvo. Algo físico. Algo banal.

Para los puristas que me hablen de sentimientos, si las ideas están claras, están claras. No hay excusa que valga. Que te está pidiendo follar, no matrimonio. Es diferente. No nos intentes engañar, dinos la verdad. Di que no quieres acostarte con nosotros. Pero no uses eufemismos. Sé clara. Sé honesta.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Pues yo creo que a lo mejor no jode la amistad pero si podrias cambiar tu forma de ver a esa persona que antes veias como una simple amiga, pero que ahora te has follado. Aunque tu quieras seguir viendola como tal, tu subconsciente no te dejaria olvidarte de que esa chica a sido tuya, y quieras o no podría volver a serlo, conviertendose en algo mas que una simple amistad.
Un saludo.

Pirolitico Pensante dijo...

Evidentemente cambia tu forma de ver a la otra persona. A mejor.

Micho dijo...

Yo siempre he pensado que cuando ves a una persona en canicas le pierdes el respeto