Cepillo de dientes en el bolso.

22 julio, 2010

Hará unas dos semanas estaba tomando unas cervezas en un bar, cuando de repente unas chicas me preguntaron si podíamos compartir mesa. Obvio que sí. Siempre está bien hablar con alguien.

Después de conversaciones protocolarias, comenzamos a hablar de otro tipo de cosas, sobre ligues, forma de ligar... Vamos, era todo un alarde de demostrar a un colega mío, siempre de coña, la veracidad de mis consejos, teorías y reflexiones. Todo bien, todo normal. Nada a destacar en realidad, salvo que, obviamente, ellas daban fe de lo que yo decía.

¿Lo interesante de la conversación con estas dos muchachas? El momento en el que una me dijo que ellas llevaban un cepillo de dientes en el bolso. ¿Quién sale de fiesta con un cepillo de dientes? Yo no, ya lo aviso. ¿Por qué ellas sí? Al parecer es señal de que están dispuestas a no solo enrollarse con un tío, sino que también estarían dispuestas a llegar a la cama.

Sé que la muestra es pequeña como para hacer un estudio, pero ellas me afirmaron que eso era así. Que para tomar unas birras y bailar con las amigas no hace falta llevar un cepillo de dientes, que ya te los lavas cuando llegas a casa. ¿Habrá que creerlas, no?

Así que ya sabes amigo delirante, si una mujer te dice que lleva cepillo de dientes en el bolso, es que está dispuesta a terminar con un hombre la noche, y que no tiene reparos en "entregar su sexo" a un desconocido. Que algunas lo veo como algo digno de ir al infierno, cosa que no entiendo la verdad.

4 comentarios:

EmoSosa dijo...

No, no paso. Di la verdad, lo soñaste.

Héctor dijo...

Ocurrió tal cual lo cuento, sin licencias poéticas. De verdad de la buena.

erbuga dijo...

joerrrrrrrrrrrrrrr increible. Me dejastes anodadado, para saber si una chica esta dispuesto a algo mas, les pregunteis si llevan cepillo de dientos o no.

Daniel dijo...

Puedo dar fe que es cierto puesto que yo también estuve ese día.
Increible, pero cierto.