Jennifer Scherman

30 julio, 2010


Esta argentina ha sido recientemente elegida "Miss Copa del Mundo 2010"

Sin acritud: Feminazis.

28 julio, 2010

Hace ya unas cuantas semanas, me encontré con esta noticia. A raíz de ahí, quise dedicarle un pequeño "sin acritud" a todas esas mujeres a las que muchos llamamos "feminazis".

Está bien que quieras ser independiente, que seas una mujer del Siglo XXI, que estés en contra del machismo, que te moleste la represión que aún, tristemente, sufren muchas mujeres, que quieras reivindicar que eres mujer. Me parece perfecto, entendible, razonable, en serio, te felicito por ello, mujer.

Ahora bien, la palabra es "igualdad" ¿no? De igual. O sea, lo mismo que un hombre. Que seamos iguales. ¿Quieres ser igual que yo, verdad? Yo no tengo un día. Yo no proclamo orgulloso que soy hombre. Yo no intento ser mejor que tu. Muchas se enorgullecen de ser mujeres, incluso tanto, que hasta parece que no serlo es ofensivo. Parece que son más y mejores. No. No es así. Si quieres igualdad, sé igual que yo. Lucha por lo tuyo, sí, pero hasta la línea donde estoy yo. No la sobrepases. Que el machismo es estúpido, es feminismo igual.

A razón de la noticia que enlazo más arriba, primero son los cuentos "sexistas", ¿qué será luego? ¿Qué el gato con botas veja a los animales? ¿O qué Aladdin da una mala imagen del mundo oriental, que quieren riquezas y mujeres? Son cuentos, solo eso, cuentos.

Así que amiga, no te conviertas en una feminazi. No eres mejor, eres mujer.

Follar no jode la amistad

26 julio, 2010

Así es delirantes, y sobre todo delirantas. No hay más que eso. Simplemente decirles que hay que terminar con esa falacia. Es la mayor mentira jamás contada por una tía (bueno vale, quizás algún tío también) para no decirte que solo te quiere de pagafantas. Igual también te quiere de amigo mullidito sobre el que apoyarse y contarte historias malas con sus pseudoligues.

Delirantes del mundo, hay que acabar ya con esta manida frase. No hay que aceptarla como si fuera una realidad. ¿Cómo follar va a romper una amistad? ¿Tan mal follas? ¿Tienes una enfermedad que me matará? Si no, no lo entiendo. El puro ejercicio del coito entre dos personas no puede romper una amistad. Es simplemente un polvo. Algo físico. Algo banal.

Para los puristas que me hablen de sentimientos, si las ideas están claras, están claras. No hay excusa que valga. Que te está pidiendo follar, no matrimonio. Es diferente. No nos intentes engañar, dinos la verdad. Di que no quieres acostarte con nosotros. Pero no uses eufemismos. Sé clara. Sé honesta.

Consejo que no me dio mi madre

24 julio, 2010

No le pidas a una mujer/amiga que te de un beso durante horas.

Es una obviedad, ya lo sé. Pero si lo pongo es por algo. Es porque hay gente que lo hace. Posiblemente al final acabe dándote un pico, por pena o por pesado. ¿Y tu dignidad?

Cepillo de dientes en el bolso.

22 julio, 2010

Hará unas dos semanas estaba tomando unas cervezas en un bar, cuando de repente unas chicas me preguntaron si podíamos compartir mesa. Obvio que sí. Siempre está bien hablar con alguien.

Después de conversaciones protocolarias, comenzamos a hablar de otro tipo de cosas, sobre ligues, forma de ligar... Vamos, era todo un alarde de demostrar a un colega mío, siempre de coña, la veracidad de mis consejos, teorías y reflexiones. Todo bien, todo normal. Nada a destacar en realidad, salvo que, obviamente, ellas daban fe de lo que yo decía.

¿Lo interesante de la conversación con estas dos muchachas? El momento en el que una me dijo que ellas llevaban un cepillo de dientes en el bolso. ¿Quién sale de fiesta con un cepillo de dientes? Yo no, ya lo aviso. ¿Por qué ellas sí? Al parecer es señal de que están dispuestas a no solo enrollarse con un tío, sino que también estarían dispuestas a llegar a la cama.

Sé que la muestra es pequeña como para hacer un estudio, pero ellas me afirmaron que eso era así. Que para tomar unas birras y bailar con las amigas no hace falta llevar un cepillo de dientes, que ya te los lavas cuando llegas a casa. ¿Habrá que creerlas, no?

Así que ya sabes amigo delirante, si una mujer te dice que lleva cepillo de dientes en el bolso, es que está dispuesta a terminar con un hombre la noche, y que no tiene reparos en "entregar su sexo" a un desconocido. Que algunas lo veo como algo digno de ir al infierno, cosa que no entiendo la verdad.