Sin acritud: Fans de Lost

24 mayo, 2010

Llevaba un tiempo queriendo escribir esta entrada, pero no me decidía. Para los que no lo sepan, que imagino que lo sabría todo el mundo porque han dado por culo cosa mala, anoche se emitió en Estados Unidos el último capitulo de la serie.

Según leo, el final ha sido, si no una mierda, sí decepcionante. Me he hartado de leer en twitter, facebook, foros... frases de estilo "¿ya está?" o "¿solo eso?" o "¿como va a acabar así?". Pues sí, ya acabó, a joderse. Dejen de dar por el saco con "la mejor serie de la historia" sin pies ni cabeza, con guionistas adictos a la maria. Ya está, a mamarla. Se fliparon tanto con Lost, la pusieron tan arriba, que a la hora de la verdad, ha defraudado. Es lógico, si se paran a pensarlo.

En lugar de ver la serie, y disfrutarla. No. Tenían que darnos por el culo a los demás, tenían que recomendarnosla treinta veces por temporada, tenían que soltarnos pequeños spoilers para que vieramos lo que molaba. Las tertulias entre amigos tenían que ser Lost. Porque era lo mássimo. Ya está, por fin. Ya se acabó.

Ale, a mamarla, pesados.

Pd: Sin acritud.

2 comentarios:

EmoSosa dijo...

Yo también la odio, es más pienso ver el último episodio solamente y gritarlo a los 4 vientos para ver a los fans insultarme.

Héctor dijo...

Creo que tiene que ver con un humo que les spoilea toda la historia porque nadie se ha pispado. Ni los personajes, ni los que lo veían, y seguramente ni los propios guionistas.