Más frases para NO ligar

11 mayo, 2010

1. Deja de buscar, que ya me has encontrado.

Pésima donde las haya. Obvio no te estaba buscando. Obvio no hace gracia.

2. Que ojos más bonitos tienes. (o cualquier alabanza parecida hacia sus ojos)

Mentira. No le has visto bien los ojos. Te habrás fijado en sus tetas. Ya he dicho varias veces que empezar con una mentira no es bueno, y menos con una tan mala. Además existen dos posibilidades, que sus ojos sean del montón, con lo cual te cata la mentira o que realmente sí sean bonitos, con lo cual estará harta de que se lo digan.

3 ¿Estudias o trabajas?

No sé como se me había pasado por alto, porque es de lejos la peor frase para entrarle a una tía. Incluso creo yo que hasta un simio te rechazaría si le dijeras eso.

4 comentarios:

EmoSosa dijo...

Eres Barney Stinson!?

Héctor dijo...

Ya me gustaría.

Srta. Hermafrodita dijo...

Pero cuánta razón llevas!

La 1 no la he oído jamás de los jamases.

Silvia dijo...

Estas cosas deberían darlas en el colegio si un tío no quiere quedar como retrasado, de verdad.

Cada vez que oigo alguna de esas frases me dan ganas de escupir a la cara al que me lo dijo