Mejores excusas para no decir que te vas a follar

29 mayo, 2010

"Vamos a ver una peli" La más típica de todas, pero aún se creen que pensamos que ven tantas películas.

"Te dejo que viene un amigo a arreglarme el ordenador" No. Ni siquiera tu jodes tanto un ordenador.

"Que me ha llamado mi padre por teléfono."
Sí, tres cuartos de hora hablando con tu padre...

"Vamos a echar una siesta." Son las ocho de la noche.

"Lo siento, he quedado con mi vecino para recoger tomates en su huerto." Me consta que hay gente que la ha dicho.


"Es que he quedado para hacer un trabajo de la universidad." Un doctorado es lo que estás haciendo ya.


" Voy a ver a una/un amiga/o que le ha dejado el novio/a." Oh sí, no sé a que me recuerda esto.


"Me voy a despedir de mi abuelo." Con especial dedicación. Tu sabes quien eres.

"Voy al baño y X me acompaña." Se la vas a agarrar ¿no? Y no para mear.


"Vamos a por tabaco y venimos." Sí, es que en este extraño bar no hay máquina de tabaco.


"Vamos a hablar de nuestra relación." Como si usaras la boca para hablar, pu. (Esta es exclusiva de tías, los hombres no hablamos de "nuestra relación").


"Se nos calentó el motor del coche." Un coche se enfría antes que tu.


"Es culpa de él." Sí, ya. Él se empeñó en quedarse abrazados.

Especialmente dedicado para todas esas parejas que habitan en todos esos grupos de amigos. Agradecer, además, a toda esa gente anónima de ese foro, al que no daré publicidad, que me ayudó con sus experiencias personales a crear esta entrada.

2 comentarios:

Miquel dijo...

Héctor, si te vale, en mi barrio decimos 'voy a sacar punta al lápiz' you know?


Saludos

Héctor dijo...

Es buena, sí. A ver si más gente nos deleita con las que cuentan en su barrio.