Sin acritud: Postureo.

03 noviembre, 2010

Hoy, desde esta gran sección de mi blog le voy a tirar a los posturitas. Esa gentuza que parece que vive para posar. Todos hemos vistos cientos de estos ejemplares, los tenemos "amigos" en nuestro Facebook/Tuenti. ¿No están hartos de ver como convierten cualquier pared de discoteca en un photocall improvisado? Todos pegados, sacando palmito, que si perfil bueno, que si sonrisa falsa.

Esta gente ya no sale de fiesta para pasarselo bien, sale para aparentar. Imagino que disfrutaran más subiendo sus fotos a las redes sociales que la noche anterior mientras se hacían esas fotos. Lo mejor, sin duda, es cuando el tonto de turno se sube la camiseta para que todos veamos su cuerpo machacado en el gimnasio, que realmente nos la suda bien gorda, o ella que saca culo, se sube las tetas y pone morritos. Fotos clónicas de gente clónica. Lo peor, es que cada día vemos como este grupo de gente crece sin parar. Llegaremos un día, si no lo estamos ya, en el que la pose lo será todo, más allá de si te lo estás pasando bien o si estás contento en ese momento.

Así que amigos delirantes, los dos y medio que me leen, desde aquí les propongo hacer boicot a este tipo de gente. Les propongo no salir en las fotos con ellos, no sacarles fotos, no participar en su circo absurdo. No comentemos sus fotos, no pongamos "me gusta", desetiquetemonos de sus fotos de postureo extremo. Está bien salir y sacarse fotos, sí. Pero con cierto límite. No se le puede dar más importancia a la apariencia que a lo que realmente somos. Cuando veamos a esa tía, aparentemente tía buena, mostrandose en la discoteca, pasemos de ella, no la miremos. Al chico que se sube la camiseta, ignoremosle, no les demos el placer de mirarlos, que es lo único que quiere. Delirantes, indiferencia ante el posturita.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Yo no me considero que haga posturitas, pero he de reconocer que cuando voy algo perjudicado suelo tirar de camisa, pero es un acto reflejo, un tic, no lo considero provocacion, ni lo hago para que me miren, es simplemente, costumbre...y esto es la cruda realidad, vivimos en un mundo superficial donde lo que cuenta, aunque sea asi de triste, es el fisico, asi que no se que sera mas facil, si convertirte en uno de ellos o tratar de hacer ver a los que todavia no son como ellos que no se conviertan...
Un saludo

Héctor dijo...

Tu puedes justificarte todo lo que quieras pero sí que eres un poco posturitas. Aunque no tanto como otros, por suerte.