Sin acritud: Efectos teletienda.

09 septiembre, 2010

El "sin acritud" de hoy va dirigido hacia lo que yo llamo Efecto teletienda. Ya lo dije alguna vez, pero volveré a explicarlo porque entiendo que no todo el mundo se ha leído entero el blog. Efecto teletienda es como yo llamo a la gente, en especial mujeres, que venden un producto que dista mucho de lo que es en realidad. ¿Qué producto? Ellos/as mismos/as. Son esa gente que publica fotos suyas hiperposadas, retocadas, desde ángulos precisos y que son las que comparten al mundo en su tuenti/facebook/foro. Luego las ves en persona y no es que cambien, es que decepcionan.

¿Por qué hacen esto? Me pregunto yo. No lo sé. Imagino que querrán sacarse partido, que querrán verse guapos/as, en lugar de aceptarse tal y como eres. Al final tarde o temprano acabaremos viéndote en persona, y si no te acabamos viendo pues vaya tontería el venderte bien, y nos llevaremos una sorpresa bastante negativa.

Así que amijo/a, deja de hacernos perder el tiempo pensando que estamos hablando con alguien que realmente no es así. Tu puedes malgastar tu tiempo, que es tuyo. Pero no el del resto. Llamame superficial si quieres, pero tengo la pequeña manía de que me gusta saber que cara tiene la persona con la que hablo, y cuerpo todo sea dicho de paso. Así que muestrate tal y como eres, que si sigo hablando contigo es porque me has gustado. Pero no engañes, porque la mentira tiene las patas cortas.


0 comentarios: