¿Parecer interesante?

06 septiembre, 2010

Se habla mucho de que para ligar hay que parecer interesante. Que así llamarás más la atención de una mujer y por ende podrás zumbartela más facilmente. Yo empiezo a dudar de esa teoría.
¿Por qué? Ahora intentaré explicarlo.

Si no eres interesante, ¿por qué quieres venderte como tal? Más de una vez he dicho, y lo defenderé siempre, que la mentira suele acabar descubriendose. ¿Cuánto tiempo crees que puedes aparentar ser interesante si eres más simple que un botijo? ¿Realmente piensas que podrás zumbartela antes de que se de cuenta del engaño?

Para ligar siendo interesante, no basta con parecerlo, tienes que serlo. Eso es así. Si no lo eres, lo siento, pero vas a tener que usar otra alternativa para ligar. Así que no pierdas el tiempo, que no sobra.

6 comentarios:

Nena dijo...

¿tu te has comido alguna rosca alguna vez? porque tus teorias, como las lleves a la practica lo llevas mal, majete

hamilton dijo...

Yo creo que la cuestión es hacerte el interesante al principio y luego enseñarle como eres de verdad, algo así como en Hitch, pero vamos, que los entendidos como "Nena" digan...

Héctor dijo...

La cosa siempre es criticar al que escribe y no lo que escribe. Eso siempre es y será así.

La moraleja de la teoría es que no intentes ser algo que no eres. Una obviedad para muchos, sí. Pero no está mal recordarla.

Yo la verdad, discrepo contigo Hamilton. Creo que es mejor mostrarte tal y como eres desde el principio, seas como seas.

Faraday dijo...

Hace poco hice la prueba, me fui a un garito "alternativo" con unos amigos. Camisa de cuadros, Converse, un par de frases citando a The Strokes y a Standstill y tenía conversación con un buen puñado de tías.

Era porque yo era interesante? No, en realidad lo mío era una fachada para conocer chicas. Pero lo de ellas era aún peor, mantenían la suya para seguir mi conversación y no parecer "del montón".

En definitiva, que hay muy poca gente auténtica. Y como todo en esta vida, si no sigues las modas y vas de guay, no te comes un colín.

En cuanto al comentario de Nena, qué tendrá que ver una cosa con otra? Un tío bueno puede ser misógino, estúpido y no saber leer, y probablemente se cepille con más facilidad a una tía que yo. Sin embargo, yo puedo "comentar la jugada" en función a lo que veo, folle más o menos.

Un saludo.

Héctor dijo...

Dejala Faraday, si se ve a la legua que es un ataque hacia mi persona descaradisimo. Carente de argumentación y sentido.

En cuanto a lo que dices. Es evidente que si pasas la "prueba" de la "aceptación social" tienes algo ganado. Pero no creo que eso sea parecer interesante. Todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Pero a ver, qué hay de malo en que una persona se haga el interesante para echar un polvo? Cuando la otra persona se de cuenta, ya no importará ser interesante.