Expresiones para ir a la última

23 septiembre, 2010

Hace unos años cierta niña que se cruzó en mi vida, me propició el mejor insulto que he escuchado nunca. "Eres un vagabundo". Fue sencillamente sublime, un insulto fresco, renovado, poco utilizado. Me encantaba, y lo petaba.

Ahora en septiembre de 2010 he escuchado otro que lo supera por todos los lados. "Eres la mugre". No solo cumple con todo lo anterior, si no que lo supera. ¿Qué es lo peor de un vagabundo? Su mugre.

Pasado de moda.

21 septiembre, 2010

Amigos delirantes, escribo este pequeña entrada para decirles que la frase "¿Conoces a...?" basada en la frase "¿Conoces a Ted?", mejor en inglés "Haaaaaave you met Ted?" de Barney Stinson, Como conocí a vuestra madr, How I met your mother, estaba de moda en 2005, no en 2010.

Ahora ya no lo peta, ni sirve para ligar, no sorprende, es repetitiva y aburrida. Lo siento por los que la sigan usando.

Consejo que no me dio mi madre.

14 septiembre, 2010

Déjate usar. Se una herramienta.

Pues eso amigo delirante. No tengas ningún reparo en dejarte usar por una mujer. Solo tienes que ser consciente de que estás siendo utilizado. Que eres de usar y tirar. Pero que te quiten lo bailao.

Sin acritud: Efectos teletienda.

09 septiembre, 2010

El "sin acritud" de hoy va dirigido hacia lo que yo llamo Efecto teletienda. Ya lo dije alguna vez, pero volveré a explicarlo porque entiendo que no todo el mundo se ha leído entero el blog. Efecto teletienda es como yo llamo a la gente, en especial mujeres, que venden un producto que dista mucho de lo que es en realidad. ¿Qué producto? Ellos/as mismos/as. Son esa gente que publica fotos suyas hiperposadas, retocadas, desde ángulos precisos y que son las que comparten al mundo en su tuenti/facebook/foro. Luego las ves en persona y no es que cambien, es que decepcionan.

¿Por qué hacen esto? Me pregunto yo. No lo sé. Imagino que querrán sacarse partido, que querrán verse guapos/as, en lugar de aceptarse tal y como eres. Al final tarde o temprano acabaremos viéndote en persona, y si no te acabamos viendo pues vaya tontería el venderte bien, y nos llevaremos una sorpresa bastante negativa.

Así que amijo/a, deja de hacernos perder el tiempo pensando que estamos hablando con alguien que realmente no es así. Tu puedes malgastar tu tiempo, que es tuyo. Pero no el del resto. Llamame superficial si quieres, pero tengo la pequeña manía de que me gusta saber que cara tiene la persona con la que hablo, y cuerpo todo sea dicho de paso. Así que muestrate tal y como eres, que si sigo hablando contigo es porque me has gustado. Pero no engañes, porque la mentira tiene las patas cortas.


¿Parecer interesante?

06 septiembre, 2010

Se habla mucho de que para ligar hay que parecer interesante. Que así llamarás más la atención de una mujer y por ende podrás zumbartela más facilmente. Yo empiezo a dudar de esa teoría.
¿Por qué? Ahora intentaré explicarlo.

Si no eres interesante, ¿por qué quieres venderte como tal? Más de una vez he dicho, y lo defenderé siempre, que la mentira suele acabar descubriendose. ¿Cuánto tiempo crees que puedes aparentar ser interesante si eres más simple que un botijo? ¿Realmente piensas que podrás zumbartela antes de que se de cuenta del engaño?

Para ligar siendo interesante, no basta con parecerlo, tienes que serlo. Eso es así. Si no lo eres, lo siento, pero vas a tener que usar otra alternativa para ligar. Así que no pierdas el tiempo, que no sobra.

Mónica Mint

03 septiembre, 2010


Prostituta de lujo que ha saltado a la fama por un encuentro con Peter Crouch, jugador de fútbol inglés. Además ha sido portada Interviu con una suculenta rajada para los jugadores del Real Madrid. Toda una profesional del mundillo, sin duda.