¿Tengo vía libre? Doble negación.

14 enero, 2010

A lo largo de nuestra vida nos encontraremos con un montón de mujeres a las que nos gustaría camelar. Eso es así. Pues desde aquí voy a intentar poner un baremo para diversas situaciones de dudosa moralidad.

Si te encuentras con una mujer soltera, pues no hay ningún conflicto moral. Valor y al toro, que sea lo que tenga que ser. Sin embargo también podemos encontrarnos con mujeres con pareja. Y ahí es cuando nos planteamos diversas dudas morales. Hay gente que le da igual que tengan pariento, ellos atacan y listo. Muy bien. Yo no estoy dentro de ese grupo, me inclino más hacía el respeto de las relaciones.

Ahora bien, también podemos encontrarnos situaciones algo diferentes, en los que las mujeres se están liando con un tío y sin embargo ella te niega que sea su novio. Pues bien, algunos piensan que con que una vez te niegue al novio es suficiente. Ami me sigue causando algo de conflicto moral. Sin embargo, si lo niega dos veces. Vía libre.

0 comentarios: