Síndrome del patito feo.

02 enero, 2010

Hoy voy a hablarles del famoso síndrome del patito feo, el cual me extraña que no lo conozcan, pero por si acaso.

Este extraño síndrome es dificil de diagnosticar, pero siempre se pueden hacer cábalas sobre si lo sufrió la susodicha, o susodicho, en cuestión.
Se comienza manifestar a principio de la adolescencia pero no se puede saber que se tiene hasta que se completa, en el estadio adulto. La principal caracteristica es que se da en féminas (o varones) de no mucha belleza plástica. Ante tal defecto estético estas personas desarollan su simpatía mucho más que otras personas más guapas, para explotar alguna virtud. Se termina de confirmar que sufre el síndrome cuando por el capricho de los genes, dicha persona cambia radicalmente y se convierte en una hermosa persona (recordemos la fábula del patito feo). Con lo cual, de adulto esa persona no es solo bella exteriormente, si no también interiormente. Vamos, que suelen ser mujeres (u hombres) de las que valen la pena.

Así, que si conoces a alguien que no solo es extramadamente guapo, si que también rebosa simpatía, pídele unas fotos de cuando eran más jovenzuelos, para certificar si sufrió el síndrome o no. También puedes pasar del tema, pero por hacerle un favor a la ciencia...

0 comentarios: