Ha llegado a mis oídos, el rumor, teoría, leyenda, como quieran llamarlo, de que las mejores relaciones sexuales, descartando todo amor o sentimiento, de una noche, - o sea, de aquí te pillo, aquí te mato -, son las que se tienen con una mujer poco agraciada. A ser posible muy poco agraciada. Pero, muy muy poco agraciada. Si además le sobran unos cuantos kilos de más, unos 20-30, mejor que mejor.
¿Por qué? Pues dice el rumor, que es porque como suelen pillar poco, pues cuando pillan, lo dan todo. En cambio otra que está acostumbrada a pillar más, pues que tampoco se esmera mucho. Esto es como el que vive en Cuenca y va a la playa de vacaciones, que se baña aunque esté lloviendo. En cambio el que vive en Gran Canaria, pues si no hace un día caribeño, nada de nada.
Logicamente, todo esto es un rumor y por eso no sé si es verdad o no. Por mi parte he de decir que no puedo certificarlo con pruebas y/o experiencia propia, porque ni por esas... Pero, tras conocer este rumor, se me vino a la cabeza una duda. ¿Cómo es posible que una mujer que pilla poco sea el mejor polvo de una noche que te puedes echar? ¿No debería ser al contrario? ¿Qué una que pille mucho, eche mejores polvos?