Viernes caluroso: Sarka Kata

30 octubre, 2009


Sarka Karta es una preciosa modelo húngara. ¿Qué no?

Llamada GPS

29 octubre, 2009

También conocida como "Llamada TomTom" o "Llamada Google Maps". Se trata de la mítica llamada que hace tu novia, o la chica que te niegas a pensar que es tu novia, simplemente para saber donde estás, y hacía donde vas o que vas a hacer. Se suele dar cuando sales del trabajo o estás con los colegas echándote unas cervezas. Y no te engañes, has hablado con ella este medio día, así que la llamada es para saber donde estás, no para saber qué tal te va la vida, que eso lo sabe de sobra.

Seguro que muchos han sufrido en sus carnes, o por lo menos la han visto manisfestarse, como para dar fé de dicha teoría. De todas formas es algo completamente normal, y me refiero a normal en cuanto a común, no a lógico y aceptable. No eres el único así, y todos algún día lo hemos sufrido/sufriremos. Es ley de vida. No lo digo yo. Es así.

Pd: Obviamente espero que no haga falta recordar que esto es tan femenino como masculino...

El duende de los calcetines.

27 octubre, 2009

Desde hace años sufro el ataque del "Duende de los calcetines". Dicho ser se dedica a robar los calcetines del cajón mientras tu duermes o estás fuera de casa. No se deja ver nunca ya que es muy escurridizo y suele actuar en solitario, además sin dejar rastro.

Yo me di cuenta de su existencia cuando comencé a lavarme la ropa. Al principio pensé que eran simples rumores de viejas sin base ninguna. Claro que viviendo con mi madre también me desaparecían los calcetines, pero siempre pensé que o bien era culpa de ella que los perdía, o incluso que la lavadora se los comía. Pero no, ya que viviendo solo también desparecían calcetines. Siempre uno de cada par. Es importante este dato, los calcetines no se pierden el juego completo, solo uno de cada par.

En mi independencia familiar, descarté rapidamente que yo perdiese los calcetines, ya que hice hincapié en ese aspecto. Incluso descarté que la lavadora se los tragara, y por supuesto, que en el cajón hubiese un agujero negro quisquilloso. Así, comencé a creer en el duende del que hablaban las viejas. Y ahora creo. Claro que creo. Lo que no sé es con que fin roba los calcetines de todos nosotros, ya que todos sufrimos al duende, ni donde los guarda. Misterios sin resolver que, espero, algún día conoceremos.

Estrenando página en el Facebook.



Hace tiempo integré el blog a mi propia cuenta del Facebook. Ahora, he creado una página oficial en el facebook, del blog. Con esto, si te haces fan, desde la propia red social, o desde el blog, en la caja que está aquí a la derecha, puedes recibir las entradas en tu muro del Facebook. Ahora sí, por fin, tengo el blog completamente integrado al Facebook.

Por contra, he quitado a mi persona de la vinculación de contenidos con el blog, así que ahora para recibir las noticias no tienes que ser mi amigo, si no fan de la página. Mucho menos personal, y más global.

Un saludo delirantes.

Entre lo fake y lo creíble: What the duck!

19 octubre, 2009


Un verdadero WTF (What the fuck?!, pero qué coño) debido a la doble imaginación de algún niño.

Consejo que nunca me dio mi madre

17 octubre, 2009

"No hables de tríos después de las tres de la mañana"

Y me explico, este consejo va dedicado en especial a las mujeres, aunque tu gambitero deberías tomar nota también, que siendo ellas dos o más, estando con un varón, se ponen a bromear sobre hacer un trío/orgía. Cada broma tiene su contexto. Un día de madrugada no es el contexto de este tipo de bromas, creéme, nos harás un favor.

Viernes, viernes

16 octubre, 2009


Este viernes, tirada nacional. Sara Carbonero, la periodista deportiva del momento.

Aprendiendo lo básico desde pequeños

14 octubre, 2009



Y es que, ¿a quién no le gustaría ser un niño en el Siglo XXI?

Leyenda urbana sobre relaciones sexuales

11 octubre, 2009

Ha llegado a mis oídos, el rumor, teoría, leyenda, como quieran llamarlo, de que las mejores relaciones sexuales, descartando todo amor o sentimiento, de una noche, - o sea, de aquí te pillo, aquí te mato -, son las que se tienen con una mujer poco agraciada. A ser posible muy poco agraciada. Pero, muy muy poco agraciada. Si además le sobran unos cuantos kilos de más, unos 20-30, mejor que mejor.

¿Por qué? Pues dice el rumor, que es porque como suelen pillar poco, pues cuando pillan, lo dan todo. En cambio otra que está acostumbrada a pillar más, pues que tampoco se esmera mucho. Esto es como el que vive en Cuenca y va a la playa de vacaciones, que se baña aunque esté lloviendo. En cambio el que vive en Gran Canaria, pues si no hace un día caribeño, nada de nada.

Logicamente, todo esto es un rumor y por eso no sé si es verdad o no. Por mi parte he de decir que no puedo certificarlo con pruebas y/o experiencia propia, porque ni por esas... Pero, tras conocer este rumor, se me vino a la cabeza una duda. ¿Cómo es posible que una mujer que pilla poco sea el mejor polvo de una noche que te puedes echar? ¿No debería ser al contrario? ¿Qué una que pille mucho, eche mejores polvos?