Noches, playas y tangas.

24 junio, 2010

Como muchos saben, anoche fue la noche de San Juan y como es costumbre en los lugares con playa, nos reunimos mucha gente para ver las hogueras y algunos, lo más valientes quizás (sobre todo anoche que hacía algo de frío) se dan un chapuzón que dicen que trae buena suerte. Anoche, mi grupo de amigos y yo, nos encontramos en la arena, para disfrutar de una buena noche, y como no, reflexionar sobre las cosas importantes de la vida.

Entre risas, bromas, juegos, cervezas, un amigo, GAC, nos dijo algo así como "si te pones tanga de día, es porque no quieres tener el culo blanco, vale, pero si te pones tanga de noche, ¿eres una guarra?". Quizás guarra no es la palabra, o igual sí. ¿Provocadora? No lo sé. ¿Falta de estilo y elegancia? Totalmente.

Obviamente estoy completamente a favor del uso del tanga, del topless y del nudismo. Que cada uno evite las marcas blancas en la piel como quiera, ahora bien, ir a una celebración donde van familias, gente mayor, niños, adolescentes, adultos, vamos, todo tipo de personas, con un tanga, me parece muy basto. No llego a comprender por qué tienes que estar enseñandonos el culo - y ojo que yo soy al primero que le gusta ver mujeres en tanga - por amor al arte. No lo entiendo, en serio, no soy capaz.

Antes de finalizar, aclarar que es evidente que cada uno se puede vestir como quiera, pero como dice aquél, este es mi blog, y ya saben el resto.

3 comentarios:

GAC dijo...

MAS RAZON QUE UN SANTO!!!

Anónimo dijo...

Como bien dice son unas guarras pero mas de uno ya quisieran pillarlas. O tb puede ser por otra cosa que no tengas bañadores de otro tipo ke no sean tanga, o incluso que hayan estado en la playa desde por la tarde que tb puede ser otro alternativa.

Pirolitico Pensante dijo...

No. Eso no es.