Sin acritud: Fans de Crepusculo.

26 abril, 2010

Hoy le voy a tirar a los fans de Crepúsculo. Sobre todo a las fans adolescentes.

Para empezar diré que me parece una puta mierda. Así de claro. Me parece un timo. Me parece estúpido. ¿Vampiros que salen de día? Oh sí, es que si no les da el sol directamente pueden salir, porque el problema no es que se mueran, es que brillan como si fueran gusiluz. Manda cojones.

Primero el tema de los vampiros diurnos. Que ya clama al cielo. Pero luego es que la sangre se la beben como el que bebe cervezas. ¿Dónde quedó lo de morder humanos? Para estos vampiros del Siglo XXI en el olvido, sin duda.

Aún así, el éxito de esta saga es la historia de amor que llevan los protagonistas. Vamos, como cualquier película simplona de amoríos baratos. Lo que esta ha triunfado (primero en libro eso sí) porque son "vampiros". O sea las típicas historias de siempre, pero cambiando humanos por "vampiros". Un guión de Oscar, vamos...

No obstante, mi crítica más dura va hacía las niñas que mojan las bragas con el "vampiro" de turno. No son fans de la película, son fans del actor, porque es guapo y lo quieren para ella. Así que tachan la película de algo que no le corresponde. Hablan como si fuera una película que marcará un antes y un después, y realmente es la misma mierda de siempre, solo que con vampiros que salen a la calle de día, sigue clamando al cielo.

6 comentarios:

Miquel dijo...

¿Sabes lo que hace falta en Crepúsculo? Un Blade o un Van Helsing. Eso le daría el toque que le falta.



Saludos

Héctor dijo...

Sin ninguna duda.

bien pensante dijo...

lo primero que habria que considerar es...¡ah, ¿pero existen los vampiros?

Héctor dijo...

No, no existen los vampiros, o al menos no se tiene constancia de ellos (ja!), pero a lo que yo voy es que por definición los de crepúsculo son unos vampiros muy malos.

Anónimo dijo...

Que conste que mi intención no es defender crepúsculo porque simplemente me parece una saga pésima. Pero no creo que tengas autoridad para decir la frase "mojar las bragas" cuando tú no paras de subir fotos de tías medio desnudas y la mitad de tus entradas hacen referencia a cómo conseguir tirarse a una tía.

Lo de las adolescentes estas por el vampiro es amor platónico, hombre! ;)

Héctor dijo...

Es mi blog y tengo la autoridad para escribir lo que quiera. Ja!

En cuanto a lo del comentario de "mojan las bragas", es comentario sin más. Simplemente me parece triste decir que Crepúsculo es una gran película solo porque sale un tío bueno. No me verás diciendo que las película de las cachondas ligeras de ropa que pongo aquí son buenas solo porque salgan ellas.