Efecto gemelas

23 septiembre, 2009

O también conocido como Twin Effect. Se trata de un fenómeno que pasa con las hermanas gemelas. Está claro que la fantasía sexual de muchos hombres es hacerselo con dos mujeres, y ya si estas son gemelas, pues la fantasía podría ser el summun sexual. Pero yo voy más allá. O no tanto.

En uno de mis grupos cercanos, hay dos gemelas que cuando las veo por separado no dejan de ser unas chicas atractivas o simplemente monas. Pero cuando van juntas, oh my god, la tal superficial belleza se convierte en algo más. No sé si es por el motivo fantasía sexual que mencioné antes, o es que dios, o quien sea, hizo que las gemelas sean como los soldados, que sin su binomio no son nadie.

Así pues, he mirado algunas gemelas famosas y las que más se acercan a mi teoría son las de Gran Hermano. Por separado, no dejan de ser dos mujeres simplemente resultonas. Pero juntas...

Este viernes, Dita Von Teese

18 septiembre, 2009


Oh my fucking God!

Efecto viaje de fin curso

12 septiembre, 2009

También conocido como efecto campamento de verano. Dicho efecto se da en la gente que se va a vivir fuera de casa. No me refiero a la gente que se independiza en su propia ciudad, si no esa gente que se va a vivir lejos de casa, a cientos de kilometros.

Todos los que hemos ido a un viaje de fin de curso o un campamento sabemos que durante esa semana/dos semanas que dura dicho viaje, nuestra vida no es nuestra vida real. Experimentamos lo que se llama doble vida. Son momentos de desfases y locuras que en casa no harías, pero al estar a kilometros de nuestro hogar pues las hacemos. Esto es temporal, una vez acaba el viaje o el campamento todo vuelve a la normalidad y todo queda en mera anécdota.

Cuando nos vamos a vivir fuera de casa nos pasa algo parecido, pero más exagerado. Ya no estamos hablando de una semana. Estamos hablando de meses o años. Experimentamos la doble vida durante tanto tiempo que pasa a ser casi tan importante, o más incluso a veces, que nuestra primera vida, en nuestra casa con nuestra familia y amigos, y podemos llegar a confundirnos. Nos alejamos casi tanto de nuestra primera vida que a veces no nos acordamos de que la gente que está en nuestra primera vida sigue igual, exactamente igual que donde lo dejamos.

Entonces, ¿qué pasa? No pasa nada. Es simplemente el efecto viaje de fin curso. Algún día se va. Y probablemente te arrepientas de algunas cosas que has hecho en tu doble vida, pero oye, la vida es para vivirla. Con honestidad o sin ella, tu eliges.

Así que ya sabes, cuando veas a esa gente haciendo locuras que jamás harías tu, ya sea romper farolas o ser infiel repetidas veces. Pregúntate si esa persona es natal de tu ciudad, o si por contra está bajo el efecto viaje de fin curso.

Consejo que no me dio mi madre

10 septiembre, 2009

"No debería importate lo que tus amigos piensen de tu novia, pero sí importa saber que es lo que tu novia piensa de tus amigos."

Esto se lo escuché a Ted Mosby, de How I met your mother. Creo que tiene razón.

Teoría de las discusiones.

05 septiembre, 2009

¿Saben por qué las parejas discuten tanto? Porque los polvos de reconciliación son los mejores.

Tristemente de esto no puedo dar fé de ello, porque nunca he discutido con mi novia, la cual nunca he tenido, pero lo he visto en tantas parejas. Amigos, compañeros de piso, compañeros de universidad, gente que también me lo ha contado. Que son tantas las fuentes de información, que he decidido que aunque no lo haya probado en mis carnes, tiene suficiente base como para convertirse en teoría.

Así que ahora cuando veas que una pareja amiga discute y se va, es para follar. No te engañes.

Viernes, Oliva Wilde

04 septiembre, 2009


O numero trece, en House.