Flairs - Truckers Delight

28 noviembre, 2009


FLAIRS - TRUCKERS DELIGHT


Por si queda alguien que no lo haya visto todavía.

Últimos viernes de Noviembre...

27 noviembre, 2009


Hoy les traigo a la que prefiere hombres de verdad que niños metrosexuales, Megan Fox.

¿Cuándo es tu novia?

22 noviembre, 2009

Seguramente te lo has preguntado muchas veces - o no tantas si no has tenido muchas relaciones duraderas - y cada una de ellas te ha sido complicado responderte dicha pregunta. ¿Cuándo es tu novia?
Pues verán amigos delirantes, ha llegado a mis manos un antiguo manuscrito, probablemente arrancado de algún libro milenario sobre relaciones amorosas entre hombres y mujeres, en el que está la respuesta a la famosa pregunta. Y aquí les transcribo yo la respuesta: Es tu novia cuando empieza a planear tu vida.

Ahí queda eso. No lo digo yo. Es lo que hay.

Motivator: Why so serius?

21 noviembre, 2009

Internet is for porn.

20 noviembre, 2009

Fases del enamoramiento de una mujer

19 noviembre, 2009

Aquí les traigo las tres fases por las que pasa una mujer cuando se enamora, o le gusta a grandes rasgos, de un hombre. Intentaremos conocerlas por si se trata de la mujer que queramos que sea nuestra media mandarina se enamora/enchocha de otro hombre, que no la merece todo sea dicho de paso.

  • Fascinación:
Es la fase en la que ella se deslumbra con cualquier cosa que él diga o proponga.

Ejemplo: Él le propone ir a cenar a un restaurante medio bien. Ella pensará que es el mejor restaurante al que la podía llevar, y que han llevado.

Esto es muy al principio, así que toda estás a tiempo de que la cosa cambie.

  • Abducción:
Cuando no solo se pasa el día pensando en él, si no que quiere que también los demás lo hagan.

Ejemplo: Él le dice cualquier tontería irrelevante, y ella te lo cuenta preocupadisima. Pero cualquier cosa. Por más insignificante que sea.

Aquí la cosa se complica. Tienes que actuar rápido porque si no puedes perderla

  • Armageddon:
Cuando ella te pide consejo directo sobre el tío.

Ejemplo: Ella te está todo el día preguntando qué decirle o qué hacerle. Preguntandote a saco.

Date por jodido. Sólo un milagro hará que no empiece con el tío ese. Que a él no le guste o que la cague demasiado, pero muy demasiado, para que ella se olvide de él.


Fuente original: Qué vida más triste.

Humor gráfico: Un deseo!

17 noviembre, 2009

Directamente desde Palomitas y maíz, un pequeña tira cómica para amenizar la semana:


Expresiones para ir a la última

11 noviembre, 2009

Tras el rotundo éxito cosechado por la primera edición de "Expresiones para ir a la última", aquí llega la segunda edición, con más expresiones para másmolar:

Miles de millones de...


Se trata del hipérbaton de los hipérbaton. Es la exageración máxima. Muy útil para darte credibilidad y sorprender al oyente.

No te me pongas sabrosón.

Esta expresión me la ha dicho un conocido peruano, y creo entender que se refería a que no me enfadara, que no le dijera una palabra más alta, ya que me lo contestó al hablarle yo en tono enfadado. Sin duda es de ese tipo de expresiones que marcará un antes y un después en nuestra sociedad.

Consejo que no me dio mi madre

07 noviembre, 2009

"La cerveza quita el dolor de cabeza"

El otro día me disponía a tomarme unas cañas con una amiga. Ella refirió que le dolía la cabeza bastante. Yo le di este maravilloso consejo que nunca me dio mi madre. Por supuesto ella no me hizo caso. Al final no solo se le quitó el dolor de cabeza, si no que en el bar escuchamos como otro grupo de amigos le decía esto mismo uno de ellos que se quejaba de la cabeza.

Esperanza Gomez

06 noviembre, 2009


Aquí tenemos a Esperanza Gomez, un colombiana ex conejita Playboy.

Diccionario dislexico.

04 noviembre, 2009

Otra entrega de este gran elenco de palabras que me sorprenden cuando la gente me las dice. Hoy le toca al verbo "Desgonzar". Tal fue mi asombro al oír la frase "se me queda el brazo desgonzado", que tuve que preguntar que significaba dicha palabra. La respuesta fue la siguiente: Que se te queda manclenco, flácido.

Obviamente, tiré de RAE y la definición de desgonzar es "caer sin fuerzas por debilitamiento o cansancio físico", en el vocabulario coloquial de sudamérica.

Ahora ya sé cuando llegue de fiesta no estoy agotado, si no desgonzado. Un saludo, delirantes!

Expresiones para ir a la última.

02 noviembre, 2009

Este será un pequeño fascículo de una nueva sección, llamada "Expresiones para ir a la última", en la que intentaré ayudarles - más bien poco - a usar frases para ser totalmente cool, ser lo más in del momento, y másmolar la vida.

Para saludar:

Qué pasa calabaza!



Para despedirse:

Adios Mario Bros!



Más en próximas entregas.

De todas las mujeres que hay en mi vida, ninguna será menos que yo.

01 noviembre, 2009


Aunque usen al personaje de Dani Martin como imagen y mucha gente use su odio hacia el cantante (yo tampoco lo trago) para criticar la iniciativa, también puedo leer como la campaña en sí está siendo criticada en ciertos foros y blogs de la web. Sobre todo por hombres que se posicionan en contra del pro feminismo, que un cartel no va a disuadir a los maltratadores, y que es gastarse dinero inutilmente. ¿Estúpido no?

El fin del cartel, y de la campaña por ende, no es disuadir a los maltratadores. Sin embargo creo que sí cumple con el cometido de sensibilizar a la sociedad y, sobre todo, animar a las mujeres maltratadas a denunciar dichos maltratos.

Obviamente no estoy a favor de ningún sexismo, pero querer ver esta campaña así me parece, aparte de retorcido, de ganas de buscar polémica.
Está claro que hay hombres maltratados por mujeres, seguramente muchos más de los que tenemos noticias. Pero lo que es innegable es que el maltrato hacia la mujer es algo que está a la orden del día, por desgracia. Por eso creo que criticar dicha campaña me parece una absurdez. Intentar restarle importancia me parece lamentable. ¿Qué posiblemente deberían también haber campaña en contra del maltrato masculino? Pues posiblemente. Pero la forma de pedirlo no es criticar una campaña que solo busca el bien y salvar vidas de mujeres, que parece que se nos olvida.

En cuanto a lo de gastarse dinero. No creo que sensibilizar a la sociedad sea perder dinero. Ya que la nuestra tiene muy arraigado el machismo, ya sabemos; dictadura y eso, y tenemos que intentar cambiarla desde los cimientos, no solo en condenar a los maltratadores de ahora, si no evitar que en el futuro haya más. A los de ahora poco se les puede hacer, salvo condenarlos una vez han cometido el crimen. Lo que hay que intentar evitar es que en el futuro se cometan esos crímenes, hay que intentar evitar que nuestros hijos y nietos no tengan que conocer lo que es la palabra maltrato.